Saltar al contenido

Tazas de libélulas

Si quieres distinguirte del resto de los mortales, o de los compañeros de trabajo a la hora del desayuno y quieres darle ese toque tan personal, las tazas de libélulas son tu menaje perfecto.

¿Por qué comprar tazas de libélulas?

Pues porque estás harta de la típicas tazas simples y que no transmiten nada, tu quieres que cada sorbo de café o té sea algo especial y te transmita ese aire libertad que tienen nuestras amigas y admiradas libélulas.

Te ofrecemos una gran variedad de modelos, estoy segura que encontrarás el perfecto para ti, desde tazas individuales a juegos completos de café o té con libélulas multicolor, a un color, o frases de nuestros Dragonflys.

Tienes tazas que puedes personalizar con tu nombre o frase favorita, ya sea para tí o para realizar un regalo original a alguna persona especial que tenga un bonito recuerdo, estoy convencida que sea cual sea el motivo, acertarás sin lugar a dudas.

Te recordamos que a la hora de realizar el pedido, puedes poner tanto tu  dirección como la dirección de la persona que quieres que reciba tu pedido.

Además de tazas de libélulas, en nuestra tienda tenemos: