Tatuajes de libélulas

Para los amantes de las libélulas, no es extraño que se decidan por hacerse un tatuaje, conocemos a varias personas que tienen uno.

Los tatuajes de libélulas siempre quieren decir algo de la persona que los lleva, es algo muy personal y cada uno lo interpretará de una manera distinta, pero algo en común seguro que tienen todos los tatuajes de libélulas, como explicamos en otro post, hay muchos mitos y leyendas que rodean el mundo de estos odonatos, por norma general suelen ser fábulas buenas, tengo que decir que hay alguna no tan buena, como que son almas perdidas buscando la salida al otro mundo, los llaman caballitos del diablo, pero en mi caso y seguro que en el vuestro, os quedaréis con las leyendas buenas, como que son portadoras de buenas noticias, de buenos cambios en tu vida, éxitos.

Cuando se presenta en tu casa o jardín suele indicar buena suerte en los negocios o trabajo, además de los significado que pueda tener, es alucinante verlas mover sus alas de colores y la rapidez que tienen en sus movimientos, lo que las convierten en sensacionales cazadoras de mosquitos, es por eso que en Oriente sean tan valoradas, pues protegen de plagas de mosquitos su principal fuente de alimentación como es el arroz.

Los Samuráis en sus escudos y espadas exhibían las libélulas como símbolo de la buena suerte, se las conocían como KACHI-MUSHI insectos victoriosos, tanto en la poesía como en las canciones populares.

En México se les considera un símbolo de pureza del agua. En multitud de sitios de todo el mundo, la consideración es muy buena.

Tú ya sabrás que significado es el que quieres interpretar para tu tatuaje, ahora te toca decidir como y donde lo quieres. En Google encontrarás unas cuantas fotos para inspirarte, pero mi recomendación es que el tuyo sea distinto a todos, habla con tu tatuador de lo que más o menos quieres y definir juntos el diseño.

Los tatuajes de libélulas los tienes en un sólo color o en varios, la verdad que todos son bonitos, a mí personalmente el de libélulas me gusta mas con varios colores, ya que se presta a ello, por la variedad de colores que pueden tener, las libélulas azules son muy bonitas, pero eso va en gusto y colores.

No se si existirá una ranking de animales más tatuados, pero investigaré y lo pondré en la web. Lo que sí está claro es que los tatuajes de libélulas gustan mucho y algunas celebrities los exhiben en su piel.

En que parte del cuerpo me hago el tatuaje de libélulas?, en el que te guste y punto, sólo unos consejos:

Elige bien al tatuador, seguro que alguna amiga conoce alguno o te han hablado bien de el.

Las tintas, tienes que saber que si en un futuro decides quitártelo las de color son más difíciles.

En el primer año no podrás donar sangre, los siguientes sin problemas.

Tienes que cuidarlo, no sólo los primeros días, siempre tendrás que hidratarlo con cremas para protegerlo del sol, si es muy grande seguro que con el tiempo necesitará una repaso.

Elige bien el lugar del cuerpo donde te lo hagas, es para siempre y tú sabrás si te puede influir en tu trabajo o no, puede ser más visible o menos, tu eliges.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad