Relojes de Libélulas

Uno de los complementos mas a la moda son los relojes, y entre estos, para ti, claro esta, los relojes de libélulas, para ella y para el. Las libélulas quieres que llegues en hora.

reloj de libélulas

No hay más gratificante que cuando mires la hora veas a tu libélula dándote la hora y diciéndote, tranquila queda tiempo o espabila que no llegas!!!!. No importa si estas en la cocina, en el baño, salón o habitación, tenemos relojes de libélulas para cualquier rincón que te imagines o necesites.

Te recomendamos
Xakay Reloj de mujer clásico analógico de cuarzo para mujer, resistente al agua, con correa de acero inoxidable, con libélula 3D en relieve, Pulsera
  • Diseño exquisito: esfera redonda romántica clásica, bisel con cristales transparentes, caja redonda de acero inoxidable (diamante. 43 mm) en acabado dorado pulido
  • Elegante correa dorada: pulsera dorada de acero inoxidable (ancho: 17 mm) en acabado de oro pulido y cepillado, proporciona una experiencia de uso cómoda y un aspecto llamativo
  • Movimiento de cuarzo: batería incluida en el reloj. Adopta un movimiento de cuarzo avanzado para proporcionar una hora precisa y exacta, ahorro de energía.
Te recomendamos
Regalo De Libélula para Mujeres Amantes De Las Libélulas De Fe Espiritual Reloj Temporizador Magnético De Cocina, Mecanismo Manual, Escala De 60 Minutos, Ideal para Estudiar
  • ✔️Descripción del material: acero inoxidable, el temporizador está hecho de metal, la carcasa de metal y el diseño de la forma de la bandeja hacen que el temporizador sea muy hermoso, es impermeable y resistente a la corrosión, y puede usarse durante mucho tiempo. Este temporizador se puede conectar a cualquier superficie metálica, como refrigeradores, hornos de microondas y otros electrodomésticos.
  • ✔️ Operación con un solo clic: perfecto para padres, maestros, oficinistas y estudiantes. El temporizador mecánico tiene un despertador de 70 decibelios incorporado, que no requiere batería, ahorra energía y protege el medio ambiente, y puede ser utilizado fácilmente por personas mayores y . En condiciones de bajo nivel de ruido, puede escucharse fácilmente en un radio de unos 10 metros, lo que significa que no se perderá sus alertas aunque esté en otra habitación.
  • ✔️Uso multifuncional: este temporizador es perfecto para que estudiantes y adultos mejoren la gestión del tiempo y la eficiencia del trabajo mientras completan actividades, no solo para ducharse en el baño, sino también para estudiar, hacer ejercicio, al aire libre y también como temporizador y reloj.
Te recomendamos
Reloj de libélula para mujer, insecto verde, libélula con alas extendidas en el aire, reloj de pared redondo, resistente, sin tictac, rústico, decoración del hogar, 10 pulgadas, para cocina, baño, ofi
  • El reloj de pared está hecho de material de PVC ecológico. Sin tapa de cristal y sin marco 25 cm de diámetro
  • Fácil de colgar: ganchos incluidos con el reloj que garantizan una fácil instalación.
  • Reloj de pared silencioso que no hace tictac: el movimiento de barrido de cuarzo preciso garantiza una hora exacta y un entorno absolutamente silencioso. Al no hacer tictac, es perfecto para dormitorio, sala de estar, sala de ordenadores, escuela, oficina y sala de conferencias.
Te recomendamos
RORIOS Moda Mujer Relojes Cuarzo Reloj con Correa en Acero Inoxidable Negocio Relojes de Pulsera Casual Reloj de Pulsera para Mujeres Chica
  • 【Diseño único】 ★ Relieve de libélula 3D, Libélulas vuelan libremente entre los diales, Incrustación de diamantes de cristal brillante, lo hace encantador y elegante, y facilita la lectura del tiempo. ★ Textura de nácar, esfera de fritillary de color pálido, que hace que el reloj tenga un rayo de brillo ilusorio, cada momento es una existencia deslumbrante. Este reloj especial para mujer queda muy bonito en tu muñeca, mostrando tu belleza y comodidad.
  • 【Combinación perfecta】 Este hermoso y clásico reloj para mujer irá genial con casi cualquier atuendo. ★ No solo diseño para dama joven, sino también para mujer madura. El diseño de esfera especial te hace único mientras lo usas. ★ Resistente al agua de 30 metros, puede usarlo sin preocuparse por las gotas de agua al lavarse la cara o un poco de lluvia. Toda mujer y jovencita merece tener un RELOJ DE PULSERA tan fascinante.
  • 【Reloj de buena calidad】 ★ Banda de reloj de acero inoxidable o banda de cuero, ¡tres bandas para su elección! Las líneas curvas de la correa de cuero del reloj se ajustan perfectamente a la muñeca, la correa de acero duradera y cómoda se adapta al uso diario. ★ Este reloj para mujer está equipado con un movimiento japonés de alta calidad para un tiempo duradero. ★ Se proporciona un extractor de eslabones para ajustar la correa.
Te recomendamos
Xakay Reloj de mujer clásico analógico de cuarzo para mujer, resistente al agua, con correa de acero inoxidable, relojes de pulsera de moda con libélula 3D en relieve y esfera de textura de nácar
  • Reloj elegante y elegante -- este elegante reloj para dama es ideal para el uso diario.El diseño de la esfera de textura de nácar y relieve de libélula 3D es muy inteligente, individual y de moda, muestra un temperamento juvenil y satisface las diversas necesidades de las mujeres.
  • Material de alta calidad -- con correa de acero inoxidable flexible y cierre de bloqueo con botón pulsador, permite un ajuste individualizado para lograr el ajuste perfecto. Estuche de galvanoplastia ecológico, vidrio de alta dureza y fondo de acero inoxidable, color uniforme, sin decoloración, sin daños en la piel, sin alergias.
  • Sincronización precisa -- el reloj de cuarzo está hecho de un movimiento de cuarzo de importación de alta calidad, proporciona un cronometraje preciso y preciso, duradero y duradero.
Te recomendamos
Reloj de bolsillo con colgante de libélula, collar de libélula, colgante de libélula, reloj de bolsillo, joyería de azulejos de vidrio, reloj de libélula, libélula Potphoto
  • Reloj de bolsillo con colgante de libélula, colgante de libélula, reloj de bolsillo con colgante de libélula, reloj de bolsillo de vidrio, reloj de libélula de vidrio, libélula Potphoto
  • Regalo de festival; regalo de día festivo, regalo de San Valentín, regalo de Pascua, regalo del día de la madre, regalo del día del padre
  • Regalo de Halloween, regalo de Acción de Gracias, regalo de Navidad, regalo de Año Nuevo
Te recomendamos
Allskid Mujeres Relojes Libélula Alivio 3D Perla Cáscara Marcar Plateado Oro Rosa Acero Inoxidable Correa de Reloj Elegante Cuarzo Relojes de Pulsera (36mm, Oro)
  • 💛【Diseño elegante】Esfera clara y minimalista, correa de acero de la correa de reloj, múltiples colores para elegir, elegante y exquisito.
  • 💛【Ocasión aplicable & Target usuario】Puede ser utilizado en ocasiones diarias de ocio y negocios. Adecuado para mujeres de negocios, estudiantes y así sucesivamente. Este es un reloj para mujeres de todas las edades. Puede ser un gran regalo para el cumpleaños, el día de San Valentín, el día de la madre, Halloween, la Navidad, etc. Empaquetaremos el reloj con una caja de regalo, una batería de repuesto y un ajustador de pulsera con correa de acero.
  • 💛【Parámetros】Diámetro del dial——36mm/1.42", grosor de la caja——8.5mm/0.33", ancho de banda——16mm/0.63", peso del reloj——85g.
Te recomendamos
Ravel - Reloj de moda libélula para mujer - Cuarzo analógico - RF011, blanco
  • Con pasteles femeninos inspirados en la flor de jardín encantada, este reloj de tono plateado pulido colorido diseño de libélula seguramente añadirá encanto. La suave correa blanca combinará con cualquier atuendo.
  • Con una correa acolchada blanca cosida del mismo color que se adapta a muñecas de todos los tamaños para una sensación cómoda
  • Equipado con un movimiento de cuarzo Singapur de calidad con una batería japonesa que se reemplaza fácilmente.

Cuando mires la hora no quieres el típico reloj que sólo te dice el tiempo, tú buscas algo más no eres simple ni conformista, quieres que te diga la hora pero a la vez te transmita algo más, es por eso que estás en esta página, porque buscas algo más que otras no tienen.

También hay relojes de libélulas para caballeros

Te recomendamos
Toff London Reloj de libélula giratoria
  • Estilo versátil: correa de piel blanca y caja de metal plateado de 38 mm, hebilla y manecillas hacen de este un reloj fresco y elegante perfecto para el uso diario u ocasiones especiales.
  • Materiales de alta calidad: una correa de piel auténtica y una caja de metal de calidad hacen que este reloj sea resistente, fiable y con una excelente relación calidad-precio.
  • Fiable y duradero: se monta a mano con cuidado. Mecanismo de cuarzo japonés para una hora precisa y un mantenimiento mínimo. Además, cada reloj Toff London viene con una garantía de 2 años.
Te recomendamos
Reloj de lujo de los hombres 30 m impermeable fecha reloj masculino deportes relojes hombres cuarzo casual reloj de pulsera libélula relojes
  • Este moderno reloj de negocios para hombre cuenta con una correa de acero inoxidable o cuero que hace que sea cómodo de llevar.
  • Este artículo combina perfectamente con todos los estilos y es el regalo perfecto para tu novio o padre.
  • Reloj de gran calidad: lente de cristal mineral duro, correa de acero inoxidable.
Te recomendamos
Relojes de pulsera de cuarzo con patrón de libélula Relojes de pulsera para mujeres y hombres de negocios de ocio unisex relojes de pulsera de cuero, negro
  • ♥ Reloj ultra delgado simple reloj caja diámetro: 4 cm, longitud de la correa: 25 cm, correa se puede ajustar de acuerdo con el tamaño de tu muñeca.
  • ♥ Relojes para mujeres y hombres, el reloj utiliza movimiento de cuarzo avanzado y la batería proporcionan una hora precisa.
  • ♥ Material de los relojes unisex para mujer: este es un reloj de cuero de primera calidad, con correa suave y transpirable, cristal mineral y carcasa de acero inoxidable, que te aporta comodidad, por lo que es más duradero.
Te recomendamos
Relojes de hoja verde colorida libélula reloj personalizado personalizado casual correa de cuero negro relojes de pulsera para hombres mujeres unisex, negro
  • Diseño clásico casual: un simple reloj negro con aspecto moderno.
  • Relojes perfectos para todo tipo de negocios, casual, actividades en interiores o uso diario.
  • Reloj de pulsera de cuarzo con esfera ultrafina para hombres o mujeres. Diseño minimalista de relojes con una textura única de esfera.
Te recomendamos
Reed Sunset - Relojes de libélula para hombres y mujeres, vestido ultrafino a juego para regalos, relojes con correa de malla de nailon negro, negro
  • Reloj unisex de moda, diseño clásico, líneas claras que delinean un contorno de textura único, esfera redonda negra que muestra un aspecto lujoso, el estilo general es noble y elegante, perfecto para ocasiones formales, de negocios y de ocio, reloj unisex de cuarzo clásico, excelente calidad.
  • El reloj adopta movimiento de cuarzo, batería de alta calidad para que el reloj proporcione suficiente potencia, garantiza la precisión de la hora, espejo de cristal de alta definición.
  • Correa de malla de nailon, suave, duradera y cómoda. También se proporciona una experiencia de uso cómoda. Puedes ajustar la longitud de la correa tú mismo, y la correa negra es adecuada para casi todas las muñecas de hombres o mujeres.

Y como no, para el hogar

Te recomendamos
WowPrint - Reloj de pared cuadrado, diseño de libélula de animales, acrílico, no hace tictac, para oficina, aula, hogar, dormitorio, sala de estar, baño, cocina, decoración
  • Medidas del producto: 20 x 20 cm, grosor 5 mm.
  • Material: acrílico de alta calidad, superficie de pintura vintage, sin marco, sin cubierta de cristal.
  • Características del producto: reloj de pared WowPrint no hace tictac, utiliza movimiento de cuarzo, más silencioso.
Te recomendamos
Garden Mile Reloj de pared vintage rústico con diseño de libélula, para cocina, salón, jardín o patio, con termómetro, moderno y retro, para jardín o patio
  • Características: reloj de diseño rústico vintage con libélulas diseñado para uso en interiores o exteriores en tu cocina, salón, patio o valla de jardín. El elegante diseño de libélula sorprenderá a tus amigos con su estilo rústico y sin olvidar que este encantador reloj también muestra la temperatura. Acabado en resina efecto bronce/café, este reloj seguro que será un atractivo complemento para tu jardín o casa.
  • Resistente a la intemperie: este impresionante reloj de aspecto vintage será capaz de hacer frente a las inclemencias del tiempo si se mantiene fuera, y acabado en un estilo atractivo, estos relojes son resistentes y pueden lidiar con cualquier condición meteorológica.
  • Versátil: los relojes se pueden utilizar en varios lugares, desde el jardín hasta el salón, dormitorio o cocina. También puedes dejarlo afuera en la valla del jardín, salón o patio.
Te recomendamos
Relojes de Pared Cocina Arte de Pared Dormitorio Juvenil Relojes de Pared Libélula Flor Silueta Sala de Estar Relojes Adornos Habitación de bebé Estudio Mudo Relojes de Pared Reloj Regalo
  • Movimiento silencioso: barrido silencioso y movimientos de cuarzo precisos para garantizar la hora exacta, garantizar un buen ambiente de trabajo y sueño.
  • Fácil de instalar: simplemente cuelgue el reloj en la ubicación deseada con el gancho provisto 1 batería de carbono AA (no incluida), no recomendamos el uso de baterías de alta resistencia.
  • Reloj de pared decorativo: el reloj de pared perfecto para una oficina, aula, sala de estar, dormitorio, baño y cualquier habitación de su hogar.
Te recomendamos
Reloj de Pared Libélulas Reloj de Pared Animales Abstractos Libélulas 3D Arte de Pared Colgante Libélulas Volaron Naturaleza Decoración del hogar Regalo de Dama de Honor
  • Completamente silencioso: el movimiento de barrido de cuarzo de excelente calidad garantiza un tiempo preciso y un entorno absolutamente silencioso, adecuado para dormitorios, cocinas, salas de reuniones y cualquier otro lugar que necesite un entorno silencioso.
  • Instalación fácil: es fácil de instalar, ya que viene con un gancho ingeniosamente diseñado con clavos ya instalados, sin polvo sucio de yeso o yeso en el suelo por atornillar o martillar en los típicos ganchos anclados.
  • Reloj de pared de buena calidad: a diferencia de otros que usan cartón como fondo del reloj que se dañan fácilmente en la estación húmeda, esta base trasera del reloj está hecha de plástico sólido, por lo tanto, funciona bien y se seca en cualquier condición climática.
Te recomendamos
Reloj de pared decorativo con diseño de libélula en mi corazón, con diseño de animales de insectos voladores, grabado en vinilo, sala de estar, decoración de arte
  • 1 reloj vintage con discos decorativos. La combinación perfecta de arte retro y moderno. El reloj de pared está hecho de discos de vinilo reales de 12 pulgadas a través de nuestro diseño único, mientras que la esfera está hecha de calcomanías especialmente personalizadas.
  • 2 increíbles regalos especiales que puedes dar a padres, niños, amigos, decorar relojes de pared de vinilo en dormitorios, habitaciones infantiles, oficinas, salas de estar y otros lugares. Sí, pueden ser adecuados para la decoración en cualquier escena.
  • 3. Transporte mundial: utilizamos tableros EPE respetuosos con el medio ambiente y cajas de cartón para empaquetarlos para garantizar un transporte seguro. Relojes para decoración de sala de estar, decoración de discos, relojes de vinilo para pared

 

Aquí tienes relojes de pulsera, bolsillo, pared, todos los que te puedas imaginar los tenemos en la web.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad