Pendientes de libélulas

Pendientes de libélulas

En nuestro blog encontrarás una gran variedad de pendientes con libélulas, los pendientes suponen un toque fundamental a nuestro look, te ayudarán a realzar tu peinado y tu belleza.

RebajasTe recomendamos
FENICAL pendientes de moda pendientes de libélula de ágata creativa pendientes asimétricos de gota 1 par
  • Pendientes Moda Única Creativa Atractiva Pendientes Libélula Pendientes de estilo étnico Pendientes retro Pendientes asimétricos
  • Gran accesorio como regalo para su novia, esposa o amigos.
  • El diseño característico y exquisito lo hace más único.
Te recomendamos
Pendientes de la libélula de plata, joyería de la libélula, regalo para las mujeres, Pendientes hipoalergénicos, statement pendientes, regalo de la libélula, pendientes del insecto (Plata)
  • Auténtico producto artesanal: íntegramente hecho a mano con plata 925 reciclada en el taller de Emmanuela en Grecia
  • Hipoalergénico y resistente al deslustre: chapado en rodio o chapado en oro de 24 quilates en la base de plata esterlina
  • Listo para regalo: Viene en una caja de regalo de marca y una bolsa de papel de calidad boutique a juego. ¡Incluye bolsa de terciopelo!
RebajasTe recomendamos
Thomas Sabo Pendientes de mujer con forma de libélula multicolor, plata de ley 925, H2033-313-7
  • Pendientes de calidad de plata de ley 925
  • Estos pendientes femeninos pueden combinarse adecuadamente con las pulseras, collares y anillos a juego
  • Thomas Sabo diseña productos óptimos de joyería y relojería para hombres y mujeres
Te recomendamos
Pendientes de plata de ley con forma de libélula con diseño de libélula con forma de animal lindo para mujer
  • Pendientes de gota de libélula comienza su vida en el agua, luego pronto se transforma en volador ágil. La libélula representa cambios y nueva vida, simbolizando la actitud de satisfacción y felicidad de la vida. Estos pendientes de libélula te animan a comenzar una nueva vida con valor.
  • Material: aretes de libélula simples hechos con plata de ley 925, resistentes al deslustre, hipoalergénicos, sin níquel, sin plomo, sin cadmio y no contienen ningún elemento alérgico, son cómodos de llevar y no dañan las orejas sensibles, nunca te preocupes por irritar tu oreja.
  • Tamaño de los pendientes de plata para niñas: 22 x 14 mm. Peso: 3,5 g. Los aretes de aro de libélula son pequeños y lindos, muy adecuados para mujeres jóvenes y niños.
Te recomendamos
DTP Silver - Pendientes de mujer en forma de Libélula 8 x 6 mm - Plata de Ley 925
  • Plata de Ley 925
  • Diámetro 8 x 6 mm
  • Joyas de calidad premium: las joyas DTP Silver se han creado para durar toda la vida. Hecho en plata de ley 925 refinada.
Te recomendamos
Pendientes de plata de ley, diseño de libélula,12 x 12 mm,en caja de regalo,5054/B41HN
  • En caja de regalo. -
  • Están hechos con plata de ley 925 auténtica, por joyeros del Reino Unido, establecidos en 1984.
  • La foto no refleja el tamaño real. Por favor, mira las medidas en la descripción.
RebajasTe recomendamos
QIAMNI Pendientes de plata de ley 925 para mujer, libélula con circonita cúbica, aretes de Navidad para regalo, Plata de ley Circonita cúbica, circón
  • Material: aretes hechos de plata de ley 925. Lo suficientemente resistente como para soportar la prueba del tiempo y pulido de alto brillo.
  • Diseño único: aretes de último diseño para mujer con estilo de fiesta
  • Regalo perfecto: los aretes de tuerca personalizados con letra inicial son adecuados como un regalo de amistad, amor para amigos, novia, prometida, esposa, hija, hermana, madre. También es un maravilloso regalo para ti.
Te recomendamos
SALAN Pendientes De Cristal De Libélula Bjg Vintage para Mujer, Pendientes De Piedra Verde Azul Arcoíris Bohemios, Bonitos Pendientes De Gota De Color Plateado para Mujer
  • ❁ El diseño lo hace único. Pendientes elegantes y lindos para todos, llenos de vitalidad, dulces y agradables. Artesanía delicada y de buena calidad.
  • ❁ Adecuado para una gran cantidad de uso diario, te hace más encantador y atractivo en cualquier ocasión.
  • ❁ Regalo perfecto: los pendientes serán un regalo especial para mujeres, mamás y niñas. Puede usarlo en cualquier ocasión, como cumpleaños, aniversario, graduación o una fiesta en particular. Te hace más atractivo, encantador, a la moda y capta la atención de la gente.
Te recomendamos
Qings Pendientes de Libélula Lindos Pendientes de Esmalte de Circonita Colorida Joyería Regalo de Cumpleaños de Niña
  • Los aretes están diseñados con una hermosa combinación de libélulas y anillos. Las libélulas están incrustadas con circonitas y colores de esmalte. Esto hace que los aretes luzcan brillantes y coloridos, lo cual está en línea con la estética de las mujeres jóvenes que aman la belleza y también es más popular
  • El tamaño de los pendientes es de aproximadamente 1 * 1,3 cm y el peso es de aproximadamente 2,3 g. El tamaño y el peso de los pendientes son relativamente moderados y no hay sensación de contención, lo que mejora la buena experiencia del usuario. Hecho de plata de ley 925, la superficie está coloreada con esmalte e incrustada con circonitas de alta calidad, que pueden mantener su brillo duradero y reflejar la luz encantadora como diamantes
  • Las mujeres a la moda y preocupadas por la belleza pueden usarlo. Si lo usas en ocasiones especiales como fiestas de cumpleaños, aniversarios, Navidad, San Valentín y el Día de la Madre, definitivamente te convertirá en el centro de atención

Estamos seguros que en muchas ocasiones dedicas varias horas a elegir la ropa que te vas a poner, que zapatos, maquillaje, bolso, collar, etc., pero quizás no prestes tanto interés en los pendientes, grave error, como te he comentado antes son fundamentales para completar de manera perfecta tu look.

Es muy importante que a la hora de elegirlos tengas presente el peinado, la forma de tu cara, y la ropa que llevas, tienes que saber elegir acorde con el evento que se trate, estoy segura que la selección que he preparado encontrarás el ideal para cualquier situación, combinando siempre tus pendientes de libélulas.

No products found.

No olvides que en la tienda online, tenemos collares y pulseras que puedes combinar a la perfección con tus pendientes de libélulas, tan sólo tienes que seleccionar tus preferidos y en menos que te lo esperas, los tendrás en la puerta de tu casa para disfrutarlos y lucirlos como tu sabes.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad