Saltar al contenido

Pegatinas de Libélulas


Las pegatinas de libélulas están de moda, las tienes de muchas formas y modelos, se pueden colocar en varios sitios para decorar, las tienes en diferentes materiales, para exterior, interior, etc.

¿Por qué comprar pegatinas de libélulas?

Las pegatinas de libélulas te servirán para decorar varios sitios y objetos, puedes usarlas para decorar una habitación, para los más pequeños de la casa las tienes de dibujos y con formas infantiles, que le darán un toque simpático y alegre a cualquier dormitorio.

Las puedes encontrar de vinilo, sencillas con una simple libélula o con varias en pleno vuelo que decorarán una pared entera. No sólo puedes ponerlas en habitaciones, también quedan genial en la pared de la cocina o en en hall de entrada.

Puedes usarlas para decorar multitud de objetos de la casa, por ejemplo en la nevera, donde quedan genial y nada visto en la campana extractora, intenta buscarlas del mismo color que tus tiradores de los muebles y estoy convencida que a tus próximos invitados no se les escapara el detalle y te felicitaran por el gusto y originalidad que has tenido.

Además de pegatinas de libélulas, en nuestra tienda tenemos: