Pegatinas de Libélulas

Pegatinas de Libélulas

Las pegatinas de libélulas están de moda, las tienes de muchas formas y modelos, se pueden colocar en varios sitios para decorar, las tienes en diferentes materiales, para exterior, interior, etc.

Te recomendamos
Pegatinas Ventanas con LibéLul Etiqueta Engomada la LibéLula Pegatinas de LibéLula No Adhesivas Vinilo Adhesivo LibéLula para la DecoracióN del Hogar y Proteger a Los PáJaros de Golpear el Vidrio.
  • Materiales de diseño: estas hermosas, ultrarrealistas y coloridas pegatinas para ventanas con libélulas están hechas de material de PVC y están impresas en ambos lados, para que pueda ver las pegatinas de colores brillantes desde el exterior o el interior. Simplemente péguelo en el interior de la ventana para evitar que los pájaros golpeen la ventana.
  • Cantidad suficiente: 10 etiquetas adhesivas de libélula de doble cara detalladas diferentes para ventanas, cantidad suficiente, perfecta para satisfacer sus necesidades de decoración. Para puertas y ventanas de vidrio de tamaño normal, no se necesita decoración adicional.
  • Fácil de usar: la pegatina se puede pegar sin pegamento. Determine el lugar que desea decorar, simplemente humedezca con un poco de agua, y luego la pegatina de la libélula para la ventana se pegará con electricidad estática. El proceso de pegado físico es simple y confiable, y no es fácil dejarlo caer.
Te recomendamos
Gxhong 50 Piezas Pegatinas, Pegatinas de Graffiti Oktoberfest, Kit de Impermeable Pegatinas Vinilos Adhesivos Sticker, Pegatinas de Vinilo para Niños, Adultos, Monopatín, Guitarra, Estuche de Viaje
  • 【Pegatinas de varios estilos】 Nuestras pegatinas de Oktoberfest tienen diseños geniales y estilos de Oktoberfest, como cerveza, salchicha, parrilla, etc. y otros patrones relacionados con Oktoberfest.
  • 【Adhesivo impermeable】 Los adhesivos adhesivos de vinilo están hechos de un material de PVC resistente al agua duradero y flexible, son seguros y no tóxicos, impermeables y resistentes a la intemperie. No se preocupe de que las pegatinas se desvanezcan bajo el sol o el agua. La pegatina de vinilo es muy adecuada para llevar a piscinas, playas, campings y otros lugares al aire libre.
  • 【Decoraciones de Oktoberfest】 Las pegatinas de decoración están inspiradas en elementos de Oktoberfest, con diseño de cerveza y estilo Oktoberfest, lleno de sabor de Oktoberfest. Las pegatinas de Oktoberfest son adecuadas para fiestas de Oktoberfest, fiesta de Navidad, fiesta con temática de cerveza, fiesta de Nochebuena, fiesta de Pascua. Las pegatinas de graffiti crean un ambiente más festivo y traen a la gente recuerdos más interesantes.
Te recomendamos
decalmile Pegatinas de Pared Koala y Árbol Vinilos Decorativos Libélulas Oso Koala Adhesivos Pared Infantiles Habitación Bebés Niños Dormitorio Guardería
  • Se puede pegar sobre cualquier superficie limpia, seca y lisa sin textura: paredes, ventanas, azulejos, muebles, espejos e incluso refrigeradores.
  • decalmile adhesivos de pared están hechos de alta calidad, brillantes y coloridos, fáciles de despegar y pegar, extraíbles e impermeables.
  • decalmile Pegatinas de Pared Koala y Árbol son perfectos para decorar el dormitorio de los niños, la sala de estar, la guardería, la sala de juegos y el aula.
Te recomendamos
8 hermosa Libélula de doble cara Static Cling ventana pegatinas - Libélula anti colisión pájaro huelga de pegatinas de la ventana
  • ✔️ PREVENGA HUELGAS DE AVES: evite que pájaros hermosos y reales vuelen hacia sus ventanas con estos 8 adornos decorativos anticolisión para libélulas.
  • ✔️ DENTRO Y FUERA: cada diseño individual se imprime a doble cara utilizando nuestro innovador proceso de impresión para decorar tanto la vista desde el interior como el exterior de sus ventanas.
  • ✔️ ÚNICO: cada diseño es completamente único y está impreso ligeramente translúcido para capturar el sol. Todos tienen un tamaño aproximado de 11 cm x 7 cm y funcionan muy bien con nuestras pegatinas de ventana Kingfisher o Hummingbird o con nuestra gama 'I Like Birds'.
Te recomendamos
Libélula
  • Magnífico calcomanía de libélulas: cada libélula te deja sentir que la primavera llega te aporta vitalidad y libertad. Es una bonita calcomanía familiar moderna.
  • Uso: sencillos pasos para instalar el adhesivo de pared en la puerta, pared pintada o cualquier superficie lisa, plana, sin necesidad de empuje.
  • Número de piezas: El adhesivo mural de acuarela de libélulas es adecuado para decorar el dormitorio, el salón, la habitación de los niños, el aula o cualquier otro lugar donde quieras ser atractivo.
Te recomendamos
SUPERFINDINGS 6 Uds Vinilo Decorativo libélula Blanco Sticker de Carro para Coches Camiones Furgonetas SUV Portátiles
  • El paquete incluye: Obtendrás 6 pegatinas de patrón de libélula., tres colores, 2 pegatinas de cada color, los colores son negros, blanco y colorido. Tamaño: 5.90x3.93 pulgada.
  • Aspecto de moda: la forma elegante agrega una luz encantadora a su automóvil. Las etiquetas autoadhesivas pueden soportar altas temperaturas., alta viscosidad, no son fáciles de caer, y tener un buen rendimiento a prueba de agua.
  • Alta calidad: la pegatina está hecha de plástico de alta calidad.. La artesanía exquisita mejora la forma general del automóvil. El pegamento autoadhesivo fuerte se puede pegar en su automóvil sin caerse, y se puede usar por mucho tiempo.
Te recomendamos
decalmile Pegatinas de Pared Jardín Flor Vinilos Decorativos Narciso Iris Floral Libélula Adhesivos Pared Dormitorio Salón Televisión Pared Hogar Decoración
  • Se puede pegar en cualquier superficie lisa limpia, seca y sin textura: paredes, ventanas, azulejos, muebles, espejos, incluso sus refrigeradores.
  • decalmile pegatinas de pared están hechas de alta calidad, fáciles de pelar y pegar, extraíbles e impermeables.
  • decalmile pegatinas de pared de flores son perfectas para decorar la habitación de las niñas, la habitación de los niños, el comedor, el fondo del sofá y la oficina.
Te recomendamos
Frase Vinilo"Hoy es un buen día para sonreír" Vinilos decorativos vinilo frases motivadoras para pared. Vinilo para decorar habitaciones. Vinilos decorativos frases .Vinilos pared DC-16121 (30x20cm)
  • DISEÑO: Pegatinas pared decorativas de frases bonitas realizado en vinilo de corte. Solo quedan las letras, no hay fondo solo la frases vinilo. Con estas frases pared decorativa conseguirá un vinilo pared ideal para crear un ambiente nuevo y juevenil en el salón o habitación. Son adhesivos reutilizables y lo podrás utilizar como vinilos decorativos pared dormitorio o para decoración pared de salón
  • VARIEDAD: Escribe la palabra DOCLIICK en el buscador de amazon y podrás ver toda nuestra gama de vinilos decorativos pared. Nuestros vinilos para decorar habitaciones pueden ser vinilos infantiles o vinilo frases.
  • PRECIO: Nuestros vinilos para decorar habitaciones lo catalogamos como vinilos infantiles baratos, ya que nuestro precio es el mas bajo que pueda encontrar de vinilos pared que se suministre desde España en tan solo 24h. Son perfectos regalos originales. Valen como regalos hombre y para regalos originales para mujer.
Te recomendamos
decalmile Pegatinas de Pared Flores Tulipán Vinilos Decorativos Jardín Flor Libélulas Rodapié Adhesivos Pared Habitación Infantiles Dormitorio Salón
  • Se puede pegar sobre cualquier superficie limpia, seca y lisa sin textura: paredes, ventanas, azulejos, muebles, espejos e incluso refrigeradores.
  • decalmile adhesivos de pared están hechos de alta calidad, brillantes y coloridos, fáciles de despegar y pegar, extraíbles e impermeables.
  • decalmile pegatinas de pared flor de tulipán son perfectas para decorar la oficina, la sala de las niñas, el comedor y el fondo del sofá tv.
Te recomendamos
Pegatinas de libélula para ventana anticolisión de vinilo no adhesivo para decoración de ventanas
  • 【Material】Nuestros adhesivos para ventana anticolisión de libélula están hechos de material de viscosa de vinilo no pegajoso de alta calidad, suave y duradero, no tóxico, respetuoso con el medio ambiente, y se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • Tamaño del paquete: hay 10 estilos diferentes de calcomanías de libélula. El tamaño aproximado del adhesivo de libélula es de 13 x 10 cm. La cantidad puede satisfacer tus necesidades diarias.
  • Diseño: diseño de impresión de doble cara, los dos lados de la pegatina anticolisión para ventana son de colores brillantes, y el estilo de la pegatina de libélula se puede ver desde el interior y el exterior. Estas pegatinas de libélula están pegadas a las ventanas y no requieren pegamento.

Las pegatinas de libélulas te servirán para decorar varios sitios y objetos, puedes usarlas para decorar una habitación, para los más pequeños de la casa las tienes de dibujos y con formas infantiles, que le darán un toque simpático y alegre a cualquier dormitorio.

Te recomendamos
32 pegatinas de acuarela de mariposa y colibrí, pegatinas de pared de flores de libélula de abeja, autoadhesivas, decoración de pájaros voladores para dormitorio, guardería, sala de juegos de niños
  • Contenido del paquete: recibirás 32 pegatinas de pared en diferentes estilos. Incluye 11 mariposas, 6 abejas, 12 colibríes, 2 libélulas y 1 flor. Tamaño: 98 x 32 cm.
  • Fácil de despegar y pegar: aplica rápidamente los adhesivos de pared de vinilo en la superficie lisa y libre de polvo. Simplemente despegar y pegar sin ensuciar, sin necesidad de pegamento adicional.
  • Calidad premium: las pegatinas de mariposa y colibrí tienen una fuerte adherencia, no destiñen y están hechas para durar mucho tiempo.
Te recomendamos
Umbra Wallflutter Wall Decoration Níquel cepillado 27.94 x 22.86 x 2.54cm
  • Juego de 8 libélulas
  • Unidades por umbra
  • Diseñado para ser usado in-drawer, en mostrador, montado en la pared o
Te recomendamos
Andiker 160 Piezas Pegatinas para Álbumes de Recortes, Mariposa pájaro Libélula pegatinas Decoración para Bullet Journal Álbumes de Recortes Calendarios Tarjetas Regalos y Sobres
  • Lo que obtienes: recibirás 4 tipos de pegatinas temáticas de animales diferentes. Cada paquete contiene 20 diseños diferentes, 2 de cada patrón, un total de 160 unidades.
  • Material prémium: nuestras pegatinas transparentes están hechas de material de PVC de alta calidad. Resistente al agua y duradero, con patrones de impresión claros y no se decolora fácilmente.
  • Diseño exquisito: estas pegatinas son hermosas, vívidas y coloridas. Cada paquete contiene pegatinas de mariposas, libélulas y colibrí en diferentes formas, colores y tamaños.
Te recomendamos
8 hermosa Libélula de doble cara Static Cling ventana pegatinas - Libélula anti colisión pájaro huelga de pegatinas de la ventana
  • ✔️ PREVENGA HUELGAS DE AVES: evite que pájaros hermosos y reales vuelen hacia sus ventanas con estos 8 adornos decorativos anticolisión para libélulas.
  • ✔️ DENTRO Y FUERA: cada diseño individual se imprime a doble cara utilizando nuestro innovador proceso de impresión para decorar tanto la vista desde el interior como el exterior de sus ventanas.
  • ✔️ ÚNICO: cada diseño es completamente único y está impreso ligeramente translúcido para capturar el sol. Todos tienen un tamaño aproximado de 11 cm x 7 cm y funcionan muy bien con nuestras pegatinas de ventana Kingfisher o Hummingbird o con nuestra gama 'I Like Birds'.
Te recomendamos
Libélula
  • Magnífico calcomanía de libélulas: cada libélula te deja sentir que la primavera llega te aporta vitalidad y libertad. Es una bonita calcomanía familiar moderna.
  • Uso: sencillos pasos para instalar el adhesivo de pared en la puerta, pared pintada o cualquier superficie lisa, plana, sin necesidad de empuje.
  • Número de piezas: El adhesivo mural de acuarela de libélulas es adecuado para decorar el dormitorio, el salón, la habitación de los niños, el aula o cualquier otro lugar donde quieras ser atractivo.
Te recomendamos
Finest Folia 2 pegatinas con diseño de animales de poligono, para coche, moto, portátil, frigorífico, pared, decoración, R117 (libélula)
  • Juego de 2 pegatinas con diseño de libélula, tamaño: 8 x 5,8 cm
  • Características convincentes del producto: autoadhesivo, duradero, impermeable, resistente al túnel de lavado, resistente a la intemperie, se puede quitar sin dejar rastro
  • Película premium: durabilidad de hasta 6 años, el material base es una lámina holográfica impresa digitalmente
Te recomendamos
Juego de pegatinas de mariposa y libélula, NogaMoga160 piezas de pegatinas de decorativas coloridas para álbum de recortes, planificador, diario de balas, pared y ventanas
  • Múltiples patrones: mariposa, libélula y alas, 3 tipos de patrones en diferentes colores, cada paquete contiene 20 piezas de patrones diferentes, 160 piezas en total.
  • Excelente calidad: material PET de alta calidad con adhesivo fuerte, impresión y patrones claros, duradero, impermeable y sin decoloración.
  • Patrones exquisitos: estas mariposas, libélulas y alas son coloridas, y los patrones en sus alas están entrelazados, tanto brillantes como tenues, nobles y dignos, realistas.
Te recomendamos
Pegatinas de libélula para ventana anticolisión de vinilo no adhesivo para decoración de ventanas
  • 【Material】Nuestros adhesivos para ventana anticolisión de libélula están hechos de material de viscosa de vinilo no pegajoso de alta calidad, suave y duradero, no tóxico, respetuoso con el medio ambiente, y se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • Tamaño del paquete: hay 10 estilos diferentes de calcomanías de libélula. El tamaño aproximado del adhesivo de libélula es de 13 x 10 cm. La cantidad puede satisfacer tus necesidades diarias.
  • Diseño: diseño de impresión de doble cara, los dos lados de la pegatina anticolisión para ventana son de colores brillantes, y el estilo de la pegatina de libélula se puede ver desde el interior y el exterior. Estas pegatinas de libélula están pegadas a las ventanas y no requieren pegamento.
Te recomendamos
wondever Pegatinas de Pared Flor de Loto Rosa Adhesivos Pared Decorativos Flores Libélula Vinilos Pared para Dormitorio Salón Habitación Niña
  • Material confiable: wondever pegatinas de pared están hechos de material de PVC autoadhesivo de alta calidad, seguro y no tóxico, fácil de pelar y pegar, duradero e impermeable.
  • Fácil de usar: simplemente quítelos y péguelos en el lugar que desee, sin dejar residuos. Se puede aplicar en la mayoría de las superficies lisas, planas, secas y limpias, que son muy fáciles de pegar o quitar.
  • Ampliamente Aplicación: wondever pegatinas de pared son perfectos para la decoración del hogar o la decoración de habitaciones, como comedor, baño, cinco ventanas, puertas y en cualquier otro lugar. Ilumine su habitación sin pinturas molestas, y también es una idea de regalo única.
Te recomendamos
Pegatinas Ventanas con LibéLul Etiqueta Engomada la LibéLula Pegatinas de LibéLula No Adhesivas Vinilo Adhesivo LibéLula para la DecoracióN del Hogar y Proteger a Los PáJaros de Golpear el Vidrio.
  • Materiales de diseño: estas hermosas, ultrarrealistas y coloridas pegatinas para ventanas con libélulas están hechas de material de PVC y están impresas en ambos lados, para que pueda ver las pegatinas de colores brillantes desde el exterior o el interior. Simplemente péguelo en el interior de la ventana para evitar que los pájaros golpeen la ventana.
  • Cantidad suficiente: 10 etiquetas adhesivas de libélula de doble cara detalladas diferentes para ventanas, cantidad suficiente, perfecta para satisfacer sus necesidades de decoración. Para puertas y ventanas de vidrio de tamaño normal, no se necesita decoración adicional.
  • Fácil de usar: la pegatina se puede pegar sin pegamento. Determine el lugar que desea decorar, simplemente humedezca con un poco de agua, y luego la pegatina de la libélula para la ventana se pegará con electricidad estática. El proceso de pegado físico es simple y confiable, y no es fácil dejarlo caer.

Las puedes encontrar de vinilo, sencillas con una simple libélula o con varias en pleno vuelo que decorarán una pared entera. No sólo puedes ponerlas en habitaciones, también quedan genial en la pared de la cocina o en en hall de entrada.

Puedes usarlas para decorar multitud de objetos de la casa, por ejemplo en la nevera, donde quedan genial y nada visto en la campana extractora, intenta buscarlas del mismo color que tus tiradores de los muebles y estoy convencida que a tus próximos invitados no se les escapara el detalle y te felicitaran por el gusto y originalidad que has tenido.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad