Pegatinas de Libélulas

Pegatinas de Libélulas

Las pegatinas de libélulas están de moda, las tienes de muchas formas y modelos, se pueden colocar en varios sitios para decorar, las tienes en diferentes materiales, para exterior, interior, etc.

RebajasTe recomendamos
decalmile Pegatinas de Pared Diente de León Vistoso Vinilos Decorativos Inspiración Frases Letras Mariposas Adhesivos Pared Dormitorio Salón Oficina
  • Se puede pegar en cualquier superficie lisa limpia, seca y sin textura: paredes, ventanas, azulejos, muebles, espejos, incluso sus refrigeradores.
  • decalmile pegatinas de pared están hechas de alta calidad, fáciles de pelar y pegar, extraíbles e impermeables.
  • decalmile pegatinas de pared diente de león frases vistoso son perfectos para decorar oficina, ventana, comedor, aula.
Te recomendamos
decalmile Pegatinas de Pared Flores Tulipán Vinilos Decorativos Jardín Flor Libélulas Rodapié Adhesivos Pared Habitación Infantiles Dormitorio Salón
  • Se puede pegar sobre cualquier superficie limpia, seca y lisa sin textura: paredes, ventanas, azulejos, muebles, espejos e incluso refrigeradores.
  • decalmile adhesivos de pared están hechos de alta calidad, brillantes y coloridos, fáciles de despegar y pegar, extraíbles e impermeables.
  • decalmile pegatinas de pared flor de tulipán son perfectas para decorar la oficina, la sala de las niñas, el comedor y el fondo del sofá tv.
RebajasTe recomendamos
SUPERDANT 2 Hoja/Set 3D Acuarela Libélula Pared Calcomanía Colorido Insecto Vinilo Pegatinas de Pared para Dormitorio Guardería Decoraciones 410x390mm
  • Calcomanía de pared de libélula colorida: este es un diseño colorido de cabeza de libélula. Hay libélulas de varios colores aquí., y sus alas son de colores degradados, que son muy llamativos.
  • Tamaño de la etiqueta de la pared: estas pegatinas de pared tienen aproximadamente 390 mm de ancho, 410 mm de largo, 2 hoja / conjunto. Pero no es el tamaño final terminado en la pared.. Puedes pegarlo como muestra la imagen., o ajustar las ubicaciones de la pasta para agrandarla.
  • Material de la calcomanía de pared: esta calcomanía de pared está hecha de vinilo de calidad., no tóxico y autoadhesivo, resistente al agua y duradero, Se puede utilizar para la decoración del patio de la puerta del dormitorio de la sala de estar del hogar.. Con efecto 3D, se ve más tridimensional y más realista..
Te recomendamos
Pegatinas de Pared Planta,Pegatinas de pared con diseño de girasol,Vinilos de pared Decorativos,Adhesivo decorativo para pared con diseño de girasol y mariposa, extraíble en 3D para decorar el hogar
  • {Material}:Adhesivo de pared de girasol hecho de material de PVC ecológico de alta calidad, duradero y no fácil de desvanecer o quitar, impermeable y sin dejar rastro, fácil de instalar y quitar sin dañar la pared.
  • {El paquete incluye: un juego de pegatinas de pared de girasol (2 unidades). Tamaño: 24 x 70 cm. Puedes dejar volar tu imaginación para usar estas pegatinas.
  • {Diseño vegetal vivo}: El diseño del girasol es un deseo de floración ligera que simboliza la salud, la felicidad y la vitalidad. Persigue una vida positiva y siempre tiene una posición positiva. Cada adhesivo de pared de flores está vivo, lleno de vitalidad, se ve elegante y hermoso, perfecto para decorar tu hogar.
Te recomendamos
Pegatinas Pared Espejo Flores Florero y 30pcs Mariposas Vinilos Decorativas Adhesivos DIY Hogar Salón Dormitorio Baño Habitación Plateado
  • El paquete incluye: pegatina de pared de espejo de florero con flores y 30pcs mariposas
  • Material: acrílico; Tamaño: como se muestra la foto;
  • Muy de moda, fácil de usar, con buen efecto de espejo.
Te recomendamos
SUPERFINDINGS 6 Uds Vinilo Decorativo libélula Blanco Sticker de Carro para Coches Camiones Furgonetas SUV Portátiles
  • El paquete incluye: Obtendrás 6 pegatinas de patrón de libélula., tres colores, 2 pegatinas de cada color, los colores son negros, blanco y colorido. Tamaño: 5.90x3.93 pulgada.
  • Aspecto de moda: la forma elegante agrega una luz encantadora a su automóvil. Las etiquetas autoadhesivas pueden soportar altas temperaturas., alta viscosidad, no son fáciles de caer, y tener un buen rendimiento a prueba de agua.
  • Alta calidad: la pegatina está hecha de plástico de alta calidad.. La artesanía exquisita mejora la forma general del automóvil. El pegamento autoadhesivo fuerte se puede pegar en su automóvil sin caerse, y se puede usar por mucho tiempo.
Te recomendamos
8 hermosa Libélula de doble cara Static Cling ventana pegatinas - Libélula anti colisión pájaro huelga de pegatinas de la ventana
  • ✔️ PREVENGA HUELGAS DE AVES: evite que pájaros hermosos y reales vuelen hacia sus ventanas con estos 8 adornos decorativos anticolisión para libélulas.
  • ✔️ DENTRO Y FUERA: cada diseño individual se imprime a doble cara utilizando nuestro innovador proceso de impresión para decorar tanto la vista desde el interior como el exterior de sus ventanas.
  • ✔️ ÚNICO: cada diseño es completamente único y está impreso ligeramente translúcido para capturar el sol. Todos tienen un tamaño aproximado de 11 cm x 7 cm y funcionan muy bien con nuestras pegatinas de ventana Kingfisher o Hummingbird o con nuestra gama 'I Like Birds'.
Te recomendamos
GORGECRAFT 4 UNIDS 6.3 Libélula Ventana Se Aferra Estático Pájaro Vidrio Puerta Corredera Adhesivo Anti Colisión Calcomanías Impermeable Vinilo Película para Evitar Detener Pájaros Perros Mascotas
  • CALCOMANÍAS SIN PEGAMENTO - Calcomanías de ventana de libélula estática pegadas de forma electrostática, sin pegamento ni adhesivo. Es fácil de aplicar y quitar., sin dejar rastros, y se puede reutilizar muchas veces.
  • TAMAÑOS GRANDES: 4 estilo de adhesivos para ventana de libélula de colisión, 6.3x6.3 pulgada (16x16 cm), cada estilo 1pc. Diseño de patrón de libélula, adaptarse a la decoración del hogar moderno.
  • CALCOMANÍAS SIN PEGAMENTO - Calcomanías de ventana de libélula estática pegadas de forma electrostática, sin pegamento ni adhesivo. Es fácil de aplicar y quitar., sin dejar rastros, y se puede reutilizar muchas veces.
Te recomendamos
GORGECRAFT 16PCS Dragonfly Rainbow Static Window Clings Calcomanía Anti Colisión Pegatinas de Vidrio Película de Vinilo No Adhesiva Decoraciones para el Hogar
  • 16ETIQUETAS DE VENTANA ARCO IRIS]: [PCS calcomanías de ventana anticolisión, incluir 4 estilos, captura los rayos del sol y conviértelos en arcoíris brillantes en toda la habitación.
  • 16PELÍCULA PRISMA]: etiqueta de la ventana de vidrio [PCS, cada estilo 4pc, tamaño: 4.7"x4.4" /12x11.4 cm, 4.7"x3.9" /12x9.8 cm, 3.9"x3.4" /10x8.6 cm, 4.7"x2.9" /12x7.3 cm. Diseño de patrón de libélula e impreso ligeramente translúcido para atrapar el sol.
  • [SIN PEGAMENTOS] - Adhesivos estáticos para ventanas que se pegan por método electrostático, sin pegamento ni adhesivo. Es fácil de aplicar y quitar., sin dejar rastros, y se puede reutilizar muchas veces.
Te recomendamos
Pegatinas de libélula para ventana anticolisión de vinilo no adhesivo para decoración de ventanas
  • 【Material】Nuestros adhesivos para ventana anticolisión de libélula están hechos de material de viscosa de vinilo no pegajoso de alta calidad, suave y duradero, no tóxico, respetuoso con el medio ambiente, y se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • Tamaño del paquete: hay 10 estilos diferentes de calcomanías de libélula. El tamaño aproximado del adhesivo de libélula es de 13 x 10 cm. La cantidad puede satisfacer tus necesidades diarias.
  • Diseño: diseño de impresión de doble cara, los dos lados de la pegatina anticolisión para ventana son de colores brillantes, y el estilo de la pegatina de libélula se puede ver desde el interior y el exterior. Estas pegatinas de libélula están pegadas a las ventanas y no requieren pegamento.
Te recomendamos
50 pegatinas de vinilo con libélulas de insectos estéticos de dibujos animados para adolescentes, niños, niñas, pegatinas impermeables para portátil, hidrofrascos, calcomanías para coche.
  • Impresionantes calcomanías: las calcomanías de libélula superexquisitas están especialmente diseñadas para ti, con diseño de moda, excelente impresión y aspecto ideal, con ellas, puedes sentirte libre de personalizar tus pertenencias, hacer que tu personalidad brille
  • Excelente calidad: todas las calcomanías de libélula están hechas de PVC de vinilo superior, troqueladas y 6 mil de grosor, que tienen un gran rendimiento impermeable, buen brillo y color duradero, nuestras calcomanías son de buena calidad, ya sea que se vean o se sientan.
  • Gran combinación: el tamaño de la exquisita calcomanía de libélula es de aproximadamente 2 a 3 pulgadas, calcomanías perfectas para tu laptop, botellas de agua, teléfono, tableta, MacBook, álbumes de recortes, monopatín, snowboard, parachoques, bicicleta, coche, computadora y mucho más. Con nuestras calcomanías, crea trabajos.
Te recomendamos
wondever Pegatinas de Pared Flor de Loto Rosa Adhesivos Pared Decorativos Flores Libélula Vinilos Pared para Dormitorio Salón Habitación Niña
  • Material confiable: wondever pegatinas de pared están hechos de material de PVC autoadhesivo de alta calidad, seguro y no tóxico, fácil de pelar y pegar, duradero e impermeable.
  • Fácil de usar: simplemente quítelos y péguelos en el lugar que desee, sin dejar residuos. Se puede aplicar en la mayoría de las superficies lisas, planas, secas y limpias, que son muy fáciles de pegar o quitar.
  • Ampliamente Aplicación: wondever pegatinas de pared son perfectos para la decoración del hogar o la decoración de habitaciones, como comedor, baño, cinco ventanas, puertas y en cualquier otro lugar. Ilumine su habitación sin pinturas molestas, y también es una idea de regalo única.
Te recomendamos
Finest Folia 2 pegatinas de polígono, animales, holograma, diseño de origami, geométrico, autoadhesivo, para coche, motocicleta, portátil, nevera, decoración de pared R117 (libélula)
  • Juego de 2 pegatinas de libélula, tamaño: 8 x 5,8 cm
  • Características convincentes del producto: autoadhesivo, duradero, repelente al agua, resistente a los túneles de lavado, resistente a la intemperie, se puede quitar sin dejar residuos
  • Película premium: durabilidad: hasta 6 años, el material base es una lámina holográfica impresa digitalmente
Te recomendamos
TJLMCORP 40cm x 300cm Papel pintado con textura de madera de grano blanco mate, película de vinilo, papel pintado autoadhesivo, forro para estantes, forro para cajones (15,7 "x 118"Blanco)
  • 【TAMAÑO Y OTROS DETALLES TÉCNICOS】:40 cm x 300 cm, 15,7 "x 118"; Hay líneas de cuadrícula en el papel de soporte que facilitan la medición y el corte.
  • 【Fácil de instalar】: hay autoadhesivo en la parte posterior del papel tapiz, que se puede despegar y pegar directamente. La parte trasera también está marcada con el tamaño, sin necesidad de medir, por lo que es realmente cómodo y fácil de instalar.
  • 【Nota】: El papel tapiz se puede pegar directamente en una pared limpia, lisa y seca. Si la pared es rugosa o polvorienta, límpiela con un trapo o papel de lija.
Te recomendamos
Frase Vinilo"Hoy es un buen día para sonreír" Vinilos decorativos vinilo frases motivadoras para pared. Vinilo para decorar habitaciones. Vinilos decorativos frases .Vinilos pared DC-16121 (30x20cm)
  • DISEÑO: Pegatinas pared decorativas de frases bonitas realizado en vinilo de corte. Solo quedan las letras, no hay fondo solo la frases vinilo. Con estas frases pared decorativa conseguirá un vinilo pared ideal para crear un ambiente nuevo y juevenil en el salón o habitación. Son adhesivos reutilizables y lo podrás utilizar como vinilos decorativos pared dormitorio o para decoración pared de salón
  • VARIEDAD: Escribe la palabra DOCLIICK en el buscador de amazon y podrás ver toda nuestra gama de vinilos decorativos pared. Nuestros vinilos para decorar habitaciones pueden ser vinilos infantiles o vinilo frases.
  • PRECIO: Nuestros vinilos para decorar habitaciones lo catalogamos como vinilos infantiles baratos, ya que nuestro precio es el mas bajo que pueda encontrar de vinilos pared que se suministre desde España en tan solo 24h. Son perfectos regalos originales. Valen como regalos hombre y para regalos originales para mujer.
Te recomendamos
decalmile Pegatinas de Pared Flores de Lavanda Púrpura Vinilos Decorativos Hierba Rodapié Adhesivos Pared Dormitorios Salón Comedor Ventanas
  • Se puede pegar en cualquier superficie lisa limpia, seca y sin textura: paredes, ventanas, azulejos, muebles, espejos, incluso sus refrigeradores.
  • decalmile pegatinas de pared están hechas de alta calidad, fáciles de pelar y pegar, extraíbles e impermeables.
  • decalmile pegatinas de pared lavanda flores son perfectas para decorar la oficina, la sala de las niñas, el comedor y el fondo del sofá tv.
Te recomendamos
decalmile Pegatinas de Pared Jardín Flor Vinilos Decorativos Narciso Iris Floral Libélula Adhesivos Pared Dormitorio Salón Televisión Pared Hogar Decoración
  • Se puede pegar en cualquier superficie lisa limpia, seca y sin textura: paredes, ventanas, azulejos, muebles, espejos, incluso sus refrigeradores.
  • decalmile pegatinas de pared están hechas de alta calidad, fáciles de pelar y pegar, extraíbles e impermeables.
  • decalmile pegatinas de pared de flores son perfectas para decorar la habitación de las niñas, la habitación de los niños, el comedor, el fondo del sofá y la oficina.

Las pegatinas de libélulas te servirán para decorar varios sitios y objetos, puedes usarlas para decorar una habitación, para los más pequeños de la casa las tienes de dibujos y con formas infantiles, que le darán un toque simpático y alegre a cualquier dormitorio.

Te recomendamos
SUPERFINDINGS 6 Uds Vinilo Decorativo libélula Blanco Sticker de Carro para Coches Camiones Furgonetas SUV Portátiles
  • El paquete incluye: Obtendrás 6 pegatinas de patrón de libélula., tres colores, 2 pegatinas de cada color, los colores son negros, blanco y colorido. Tamaño: 5.90x3.93 pulgada.
  • Aspecto de moda: la forma elegante agrega una luz encantadora a su automóvil. Las etiquetas autoadhesivas pueden soportar altas temperaturas., alta viscosidad, no son fáciles de caer, y tener un buen rendimiento a prueba de agua.
  • Alta calidad: la pegatina está hecha de plástico de alta calidad.. La artesanía exquisita mejora la forma general del automóvil. El pegamento autoadhesivo fuerte se puede pegar en su automóvil sin caerse, y se puede usar por mucho tiempo.
RebajasTe recomendamos
50 pegatinas de libélula y mariposa para botellas de agua, portátil, teléfono, guitarra, monopatín, bicicleta, vinilo, resistentes al agua, estéticas, para adolescentes, niños, adultos
  • Resistente al agua y adherente, 50 unidades de pegatinas impermeables sin duplicados, 100% idénticas a la imagen, material de vinilo para una mayor durabilidad, impermeable, resistente al desgaste y duradera, sin olor, agarre cómodo.
  • Simplemente repite o despegable: las pegatinas para botellas de agua tienen un fuerte efecto autoadhesivo, se pueden reutilizar y aplicar en diferentes superficies. No deja residuos.
  • No son pegatinas inadecuadas: en comparación con otras pegatinas, nuestras pegatinas para portátil están libres de contenido perjudicial. Adecuado para todas las edades, para tus hijos, adultos, estudiantes de medicina media, adolescentes, niños, niñas, amigos, hija, hijo, nieto, marido para decoración de manualidades.
Te recomendamos
cobee 36 pegatinas de pared de mariposa 3D 3 tamaños decoraciones de mariposas 3D pegatinas de pared manualidades calcomanías de pared de mariposa para manualidades de pared decoración(plata)
  • El paquete incluye: recibirás 36 calcomanías de mariposa 3D, incluyendo 12 calcomanías de 8 cm, 12 calcomanías de 10 cm, 12 calcomanías de 12 cm, viene con 36 puntos adhesivos de doble cara.
  • 【Diseño 3D vívido】: estas pegatinas de mariposa contienen 3 tamaños diferentes y adoptan un diseño 3D que es realista y hermoso en colores brillantes. Estas calcomanías de mariposa inyectarán nueva vitalidad en tu habitación y añadirán una sensación de diseño.
  • 【Material de las pegatinas】: las pegatinas de pared de mariposa están hechas de papel grueso. El pegamento tiene una fuerte adherencia para adherirse fácilmente a la pared.
Te recomendamos
Team99 12 unids libélula 3D calcomanías de pared decoración extraíble sensación metálica mural pegatina decoración libélula etiqueta engomada de la pared
  • Estos materiales metálicos de libélula para decoración de pared son diferentes de otros adhesivos de libélula especialmente tratados para ser ligeros, hermosos y ecológicos.
  • Solo tienes que utilizar puntos de pegamento para pegarlos en la pared o donde los necesites. Utilízalos en una superficie lisa y limpia.
  • Este paquete contiene 12 pegatinas de pared de libélulas 3D, estas pegatinas de mariposa están hechas de papel, no son tóxicas y seguras de usar, son muy adecuadas para decorar tu hogar y crear un ambiente romántico y de ensueño.
Te recomendamos
Pegatinas de Pared Hermosa Pintada a Mano Dormitorio Libélula Decoración Del Pasillo Fresco y Natural Tranquilo Elegante Salón
  • Las pegatinas de pared están hechas de materiales 100% nuevos de alta calidad. El color es brillante y claro, y el color es rico. Se puede usar durante mucho tiempo sin desvanecerse.
  • Impermeable y duradero, fácil de pegar y quitar, autoadhesivo, sin herramientas, sin dañar la pared, sin dejar residuos
  • Hermosa y creativa, adecuada para todo tipo de escenas, agrega color a tu hogar, te permite sentir la vida.
Te recomendamos
Pegatinas de libélula para ventana anticolisión de vinilo no adhesivo para decoración de ventanas
  • 【Material】Nuestros adhesivos para ventana anticolisión de libélula están hechos de material de viscosa de vinilo no pegajoso de alta calidad, suave y duradero, no tóxico, respetuoso con el medio ambiente, y se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • Tamaño del paquete: hay 10 estilos diferentes de calcomanías de libélula. El tamaño aproximado del adhesivo de libélula es de 13 x 10 cm. La cantidad puede satisfacer tus necesidades diarias.
  • Diseño: diseño de impresión de doble cara, los dos lados de la pegatina anticolisión para ventana son de colores brillantes, y el estilo de la pegatina de libélula se puede ver desde el interior y el exterior. Estas pegatinas de libélula están pegadas a las ventanas y no requieren pegamento.
Te recomendamos
100 Piezas Decoración de Pared de Mariposa en 3D, Pegatinas de Mariposa, Mariposas Decorativas, Decoraciones de Mariposa Habitación Infantil Dormitorio (80 Mariposas y 20 Libélula)
  • Juego de mariposas hermosas: Incluyen 80 piezas de mariposas, 20 piezas de libélula y cintas. Haga bricolaje de diferente forma a su gusto para disfrutar de diferentes estados de ánimo.
  • Fácil de usar: Se puede utilizar en cualquier superficie seca, limpia y lisa, como paredes, puertas, ventanas, etc. Limpie el lugar que desea pegar, péguelos en la superficie limpia con cintas y doble sus alas para que tengan un efecto 3D.
  • Vida útil larga: Hecho de material de PVC, que es duradero, resistente al agua, anti-polvo y fácil de limpiar, se puede utilizar varias veces. Simplemente, necesita comprar algún adhesivo de doble cara.
Te recomendamos
wondever Pegatinas de Pared Flor de Loto Rosa Adhesivos Pared Decorativos Flores Libélula Vinilos Pared para Dormitorio Salón Habitación Niña
  • Material confiable: wondever pegatinas de pared están hechos de material de PVC autoadhesivo de alta calidad, seguro y no tóxico, fácil de pelar y pegar, duradero e impermeable.
  • Fácil de usar: simplemente quítelos y péguelos en el lugar que desee, sin dejar residuos. Se puede aplicar en la mayoría de las superficies lisas, planas, secas y limpias, que son muy fáciles de pegar o quitar.
  • Ampliamente Aplicación: wondever pegatinas de pared son perfectos para la decoración del hogar o la decoración de habitaciones, como comedor, baño, cinco ventanas, puertas y en cualquier otro lugar. Ilumine su habitación sin pinturas molestas, y también es una idea de regalo única.
Te recomendamos
GSKBDQ 3D Etiqueta De Puerta Creativo PVC Autoadhesivo Papel Pintado Vinilos Puerta Pegatina Pared Libélula De Color De Moda Murales para Cocina Sala De Baño Decorativos De Hogar Arte 90X200Cm
  • 【Tamaño de etiqueta de puerta 3D】El tamaño total es de 90 x 200 cm. Para facilitar su instalación, la etiqueta de la puerta se divide en dos partes, el tamaño de cada parte es de 45x200cm.
  • 【Efectos 3D】Se combinan efectos visuales estereoscópicos 3D realistas, arte de impresión y diseño moderno, exquisitos adhesivos de pared que hacen que su casa sea más hermosa. Deja que te sientas relajado física y mentalmente.
  • 【Materiales de alta calidad】Nuestras pegatinas para puertas están hechas de materiales de vinilo ecológicos de alta calidad, 100% nuevos. Material autoadhesivo, impermeable y a prueba de humedad, sin olor, fuerte y duradero, fácil de limpiar y seguro de usar.
Te recomendamos
DIY Espejo de pared de libélulas pegatinas, creativo espejo de pared de libélula, adhesivo de espejo de pared 3D, calcomanía de espejo de pared (plata, modelo 1)
  • Material: moderno material de espejo de cristal, seguro, verde e impermeable. Mientras tanto, es tan claro y reflectante similar al espejo de cristal normal, pero no es afilado y frágil como el cristal.
  • Tamaño: 7,5 cm, 10 cm, 12,5 cm, mezcla de 15 piezas en total
  • Adhesivo de espejo para que puedas disfrutar de la diversión de hacerlo tú mismo, después del acabado de las obras de arte, tendrás un hogar armonioso, tranquilo y romántico. Arte 3D muy fresco y único espejo adhesivo de pared de lujo

Las puedes encontrar de vinilo, sencillas con una simple libélula o con varias en pleno vuelo que decorarán una pared entera. No sólo puedes ponerlas en habitaciones, también quedan genial en la pared de la cocina o en en hall de entrada.

No products found.

Puedes usarlas para decorar multitud de objetos de la casa, por ejemplo en la nevera, donde quedan genial y nada visto en la campana extractora, intenta buscarlas del mismo color que tus tiradores de los muebles y estoy convencida que a tus próximos invitados no se les escapara el detalle y te felicitaran por el gusto y originalidad que has tenido.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad