Lámparas de Libélulas

Somos muy fan de las lamparas, y sobre todo, las lamparas de libélulas. Todos tenemos algún rincón especial en nuestra casa, donde nos sentimos más cómodos, ese lugar donde leer tranquilamente, escuchar música o porque no, ver alguna de nuestra series favoritas.

Lampara de libélulas

 

Para ese rincón especial nada mejor que completarlo con alguna de las lámparas de libélulas que tenemos disponibles, puedes encontrar de muchos modelos, lámparas de mesa, lámparas de techo, lámparas infantiles, lámparas de led, etc.

Te recomendamos
ACMHNC Tiffany Estilo Lámparas de Techo Libélula,Vintage Luz de Techo Cocina Montaje Empotrado E27 Plafón Retro con Pantalla Vidrieras,Sala De Baño Salon Dormitorio Restaurante Ceiling Lamp,Azul,40CM
  • ✔ Art Deco: colores románticos y hermosos, estilo de diseño atractivo, moderno y elegante. Las luces de techo Tiffany antiguas le dan a su hogar un encanto infinito.
  • ✔ Artesanía tradicional: las lámparas de techo Tiffany están hechas con innovadoras pantallas de vidrio de colores. Según un proceso antiguo, tiene colores brillantes, alta transmisión de luz, resistencia a altas temperaturas y no se desvanece. Fácil de limpiar.
  • ✔ Área de aplicación: las exquisitas luz de techo estilo Tiffany se pueden instalar en cualquier habitación. Muy adecuado para iluminación interior en cocinas, pasillos, dormitorios, baños, bares, lavanderías, comedores, salas de estar, etc.
Te recomendamos
SHENGXUAN Tiffany Techo de Cristal lámpara Colgante 50cm Tiffany luz Estilo libélula Verde salón-Comedor Bar lámpara Colgante de Techo de Cristal
  • El ex lámpara decorativa tiene una sencilla y elegante apariencia, y el uso de una tapa de vidrio de alta calidad con alta permeabilidad agregar historia de amor infinito a la vida. Fácil de instalar, pantalla extraíble, ahorro de energía y protección del medio ambiente, una mayor eficiencia luminosa, los materiales de protección para el medio ambiente verde, muy adecuado para sus restaurantes de la familia y las salas de estar de la familia, pasillos, etc.
  • Tamaño total: Grupo (W50CM H100cm) Longitud de estaño, se ajusta el material de sombreado: acristalamiento
  • Sutilmente elegante, UPG Voltaje / vatio: 110V ~ 240V MAX 40W x 3
Te recomendamos
Verde/verde de libélulas broche con forma de cristales de Swarovski/lámpara de techo (metal chapado en oro)
  • Ocasión: aniversario, cóctel, día de la madre
  • Acabado de metal: chapado en oro
  • Piedra preciosa: cristal de Swarovski
Te recomendamos
Ajustable 40,64 cm a 45,72 cm discreto broche de plata de ley Collar con colgante en forma con libélula lámpara de techo
  • Auténtica plata de ley 925 collar de discreto
  • Ajustable, longitud de la cadena: 41 a 46 cm (16 "a 18" extensible)
  • Libélula colgante: 2.2 cm, ancho de la cadena: 1 mm
Te recomendamos
14ct lámpara de techo de libélulas pulido - mide 21,3 x 13 mm - JewelryWeb
  • Especificación de producto: Diamond Cut; satinado; filigrana; Flat
  • Metal pureza: todos los de nuestra joyería para las mujeres y los hombres son maunfactured con metales auténticos y se han probado a las normas de Pass FTC en joyas. son sólida con sello/blanco oro amarillo de 14 K, 10 K, color amarillo y blanco oro o plata de ley 925 con sello.
  • Paquete de regalo: cada artículo está envuelto en un bonito caja de regalo de joyas etc. Ideal para mamá, papá, abuela, la hija, hermana o nana para el aniversario, o su cumpleaños, Navidad, Día de San Valentín, boda, regalos, singles día o quiceanera Bat mitzvá.; Este artículo no se envía con una cadena

También puedes dar ese toque personal a tu terraza o jardín con lámparas para el exterior, o guirnaldas solares. Este verano decora fácilmente tu jardín con las mejores lámparas con libélulas que puedes encontrar.

No products found.

La decoración de tu hogar es muy importante, es tu lugar de descanso y espacio más privado, los detalles son imprescindibles para dar ese calor de hogar que necesitas para sentirte bien, las lámparas de libélulas, los apliques, que puedes encontrar en nuestra tienda online, además de darle un toque distinto a tu hogar, le proporciona esa calidez de luz, para tu salón, cuarto de estar, habitación o terraza.

Las puedes pedir de distintas formas y dibujos, las tenemos todas, de bombillas, de led.

No products found.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad