Saltar al contenido

Dibujos de Libélulas para colorear

He seleccionado unos cuantos dibujos de libélulas para que los más peques y no tan peques puedan imprimir y pintar. Puedes recortarlas y pegarlas para decorar lo que quieras, desde tu carpeta a tu habitación.

Libélulas Dibujos

Te mostramos como dibujar unas bonitas Libélulas, más abajo encontrarás imágenes para colorear. Colorear además de ser creativo relaja y te sirve para desconectar, es una terapia muy utilizada para la relajación y concentración.

Actualmente hay muchos libros para colorear en el mercado, nosotros te enseñamos uno que nos encanta, está claro que no podía ser de otra cosa que no fueran de nuestras adoradas Libélulas.

Imágenes de Libélulas para pintar y colorear

Cómo dibujar una libélula

Si eres un amante de la libélulas y te gusta dibujar, en más de una ocasión habrás intentado dibujar alguna, o eres un máquina o seguramente que el resultado no ha sido todo lo deseado que buscabas.

Lo más difícil son la alas, el cuerpo es fácil más o menos, y darle color te resultará muy agradable y entretenido.

Primero empieza por la cabeza siguiendo por el cuerpo, ahora le toca el turno a la alas, terminando con la cola.

Como dibujar una libélula animada

Bueno esto son palabras mayores, para dibujar una libélula animada, además de saber dibujar muy bien, tendríamos que terminar nuestro trabajo en el ordenador y tener algún programa de animación para trabajar con nuestro boceto.

El resultado de las Libélulas animadas suele resultar impresionante y nada complicado, te animas?

Como dibujar una libélula en 3D

La mejor manera para explicar como dibujarla, es con el video que os dejo a continuación, avisaros que parece fácil, pero os aseguro que no lo es, eso si practicado mucho, cualquiera es capaz de conseguirlo.

Como dibujar una libélula en las uñas

Decorar las uñas es algo que se ha puesto de moda, si eres amante de la libélulas, pero no tano como para realizarte un tatuaje pero si quieres que forme parte de tu estilo, nada mejor que pintarse las uñas con unas bonitas libélulas.

Si te decides a probar tu lado más artístico, te dejo unos enlaces a los materiales que necesitarás.

Comprar Dibujos de libélulas Coloreados

 Si no eres un profesional del pincel y sólo pintas para divertirte o relajarte, pero quieres una lámina, cuadro, dibujo más profesional, aquí te mostramos unos cuantos.

¿Por qué comprar dibujos de libélulas?

Las libélulas han sido siempre un tema de mucho misterio, hay leyendas que dicen que en tiempos pasados fueron dragones, quien no te dice que alguna que veas por tu jardín no sea una de los dragones de khaleesi?, la verdad que leyendas hay unas cuantas, estoy preparando un post donde recopilaré varias.

Pero por ahora te dejo unos cuantos dibujos de libélulas para que los mas peques de la casa pasen un buen rato coloreando libélulas y más adelante les expliques los mitos que hay entorno a ellas.

verifyserptrade