Colgantes y Collares de Libélulas

Si andas buscando un colgante o collar de libélulas, para regalar, darte un capricho, o te gustó el colgante de Sansa Stark en Juego de Tronos, estás en la web perfecta. Somos la mayor tienda online de libélulas y con el catálogo más amplio de internet, de esta maravillosa criatura.

Colgante Libélula

¿Por qué comprar colgantes de libélulas?

Pues por que te apasionan, te fascinan y son parte de tu personalidad, eres inquieta, alegre, positiva y elegante, deja de dar vueltas por las tiendas de tu barrio o centros comerciales donde siempre tienen cuatro cosas y no das con lo que buscas.

No products found.

El colgante de libélulas no es una moda pasajera, ni una tendencia que se desvanecerá con el tiempo, es una extensión de tu personalidad, es con lo que te identificas cada día, es la manera que ves la vida y la disfrutas, es tu talismán, es la belleza de su vuelo y su libertad lo que te gusta y quieres tener. Una herencia.

Los tienes de diferentes tamaños y materiales, desde joyas exquisitas a bisutería de lo más moderno y funcional, todos los artículos están realizados con materiales de primera calidad, que te acompañarán en tu día a día sin deteriorarse y luciendo como sólo las libélulas saben lucirse.

No esperes más y encuentra cuál será el elegido, para lucir y combinar con ese vestido, camisa, blusa o cualquier prenda, ya que tu colgante o collar brillará con luz propia y hará brillar a la persona que lo luce.

Colgante libélula y collares de libélulas

El colgante libélula es uno de los más vendidos, tenemos que reconocer que puestos quedan de maravilla, y además son muy fáciles de combinar con cualquier prenda que elijas. En muchas películas y series, si te fijas podrás ver a muchas de sus protagonistas luciendo algún colgante libélula plata.

Te recomendamos
Anhur Collar libélula con piedra negra Collar Zamak Collar Piedras Collar Mujer Collar Largo
  • Collar libélula con cierre ajustable
  • Material: zamak y piedras naturales
  • Peso: 46 g
Te recomendamos
Strictly Gifts Plata de Ley Libélula Collar Con Circonita Cúbica
  • Un collar delicado que es un regalo ideal para San Valentín, cumpleaños, aniversarios y Navidad.
  • Cadena Ajustable Longitud 40-45 Cm. Libélula Talla: Altura 13mm X Ancho 15mm
  • Hermosa pieza para el día a la noche y un hermoso regalo para ti de alguien especial.
Te recomendamos
VONALA Collar de libélula para mujer, de plata de ley, con colgante de libélula, turquesa, regalos...
  • ●Material: collar de libélula de plata de ley 925 con turquesa brillante, hipoalergénico y cómodo para pieles sensibles, adecuado para uso a largo plazo.
  • ● Especificaciones: colgante de libélula mide: 22 x 33 mm (largo x ancho). Tamaño de la cadena del collar turquesa de libélula de 18 pulgadas + 2 pulgadas de longitud. 1,2 mm de ancho. Peso del collar turquesa: 4,4 g.
  • ● Diseño de libélula: este collar turquesa está inspirado en una hermosa libélula, un collar de libélula realmente increíble que se verá genial con cualquier atuendo.
Te recomendamos
Collar colgante mujer con libélula de zamak y cadena de acero inoxidable dorada. Colgante mujer...
  • Collar con colgante libélula dorado y cadena de acero inoxidable dorada
  • Cadena de 40 cm extensible a 45 cierre pinza de langosta
  • Hecho a mano en España. Se envían en una bolsita perfecta para regalar
Te recomendamos
Collar de libélula de oro, colgante de libélula de plata de ley, joyería de libélula, collar de...
  • Auténtico producto artesanal: íntegramente hecho a mano con plata 925 reciclada en el taller de Emmanuela en Grecia
  • Hipoalergénico y resistente al deslustre: chapado en rodio o chapado en oro de 24 quilates en la base de plata esterlina
  • Listo para regalo: Viene en una caja de regalo de marca y una bolsa de papel de calidad boutique a juego. ¡Incluye bolsa de terciopelo!
Te recomendamos
Yienate Collar de tiempo, largo, de piedras preciosas, creativo, con colgante, con libélulas,...
  • 1. Tamaño: ver diagrama de parámetros.
  • 2. El estilo exquisito hace que el collar sea un adorno encantador para fiestas, ceremonias importantes, reuniones con amigos y otras ocasiones.
  • 3. Collar para mujer, diseño simple y moderno. La cadena con colgante es muy sencilla y se adapta a camisetas, suéteres, chalecos, vestidos y otras prendas, para que te veas más elegante.

Collares de Libélulas

No sólo estos collares los podemos encontrar en bisutería más barata, las firmas más top saben del tirón que tienen los collares de libélulas y no han dudado en ofrecer sus joyas más top con motivos de libélulas. Si te lo puedes permitir, este es uno de mis preferidos:

14ct blanco de colores fundidos de diamante collar con colgante en forma de libélulas - JewelryWeb
  • Envío de Nueva York, se envía a Europa en un plazo de 7 a 10 días
  • Fino joyas son con sello de ley 925, 14 K 10 K, 18 K o 24 K
  • Todos los artículos respaldado por nuestra política de dos año gratis Reparación
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad