Bolsos de Libélulas

Otro complemento que no puede faltar en tu armario son los bolsos de libélulas, que marcan tu estilo y definen tu personalidad, los tienes de diferentes estilos y para usos distintos, pero todos con materiales de primera calidad de fabricantes nacionales e internacionales.

Bolsos de libélulas

Los bolsos de libélulas marcarán la diferencia se salen de lo convencional y le dan ese toque transgresor que marcará tendencia donde los luzcas, lo puedes encontrar con asas largas, cortas, sin asas, carteras, bolsas de libélulas para la playa, piscina.

También en nuestra tienda online hay mochilas de libélulas ya sean para ti o para los peques de la casa, si a tus hijos también le apasiona la libélula, nada mejor que este comienzo de curso escolar, estrene una mochila distinta y que sus compis alucinen de lo bonita que es.

Te recuerdo que la compra online es rápida y segura, busca el bolso que más te guste, cómpralo y en menos 24 horas lo tendrás en la dirección que quieras, todo lo la confianza que estás comprando en un sitio seguro y certificado.

Te recomendamos
Eshow Mochila Bolso Bandolera Negro para Mujeres y Chicas de Nylon Viaje Casual Escolares Moda (Negro3209)
  • ➤【DIMENSIONES】: 26 (L)×13 (W)×36 (H)cm/550g, tiene un peso ligero, muy conveniente para llevar y transportar.
  • ➤【MATERIAL】: Está hecho de nylon, que es resistente a las salpicaduras, al desgaste, fácil de limpiar, suave y cómodo, y no se desvanece fácilmente.
  • ➤【ESTRUCTURA】: Dos bolsas principales son más fáciles para clasificar y almacenar diferentes artículos, pueden acomodar iPad, cosméticos, paraguas plegable, etc. Hay bolsillo para móvil y cartera dentro de la bolsa principal y el bolsillo con cremallera en la parte posterior puede guardar objetos de valor para evitar el robo.
Te recomendamos
VALICLUD Moda 1 Unidad de Mochila Bordada en 3D, Bolso de Hombro con Diamantes de imitación de libélula, Bolso antirrobo para Viajes Escolares Aire Libre (Caqui)
  • Bolso bordado de libélula con incrustaciones de strass, estilo tradicional chino.
  • Gran regalo para mujeres, damas, niñas, estudiantes.
  • Bonita, vintage, elegante, exquisita, colorida y hermosa mochila para mujeres y niñas.
Te recomendamos
Mochila para niños, Colorida libélula, guardería, Preescolar, Bolsa para niñas de niños pequeños
  • Dimensiones: 10 "(L) x 4" (W) x 12 "(H)
  • Material: hecho de poliéster suave y tejido duradero, se siente muy cómodo y ligero para usar y un toque agradable
  • Gran capacidad: interna incluye 1 bolsillo principal con doble cremallera, 1 bolsillo interior; Incluye 2 bolsillos laterales externos, 1 bolsillo frontal con cremallera
Te recomendamos
WowPrint - Mochila de viaje con diseño de libélula de animales de colores
  • Tamaño: 12.6 (largo) x 5 (ancho) x 14.8 (alto) pulgadas.
  • Material: tela de poliéster impermeable ligera y respetuosa con el medio ambiente y cuero duradero.
  • Diseño de gran capacidad: cierre de cremallera, 1 compartimento principal de gran capacidad en el interior de fácil transporte portátil y iPad, 1 bolsillo pequeño con cremallera y 2 bolsillos interiores pequeños con 1 bolsillo frontal para guardar llaves, utensilios de escritura, etc. objetos pequeños, 2 bolsas laterales reticulares transpirables para un paraguas y una botella de agua.
Te recomendamos
HaJie - Funda para ordenador portátil con diseño de libélula y libélula, 14 – 14,5 en bolsa de protección, maletín de viaje con correa para el hombro para hombres, mujeres, niños y niñas
  • → Tamaño: 38 x 2,5 x 28 cm; compatible con la mayoría de 14 ordenadores portátiles, portátiles, ultrabooks, tabletas; (HP Dell Lenovo Macbook).
  • → Función: protege tu portátil del polvo, golpes, rasguños y arañazos. Hay tres compartimentos en total, dos bolsillos de parche ocultos en el bolsillo frontal para guardar artículos.
  • → Material: forro de terciopelo, tela de vela fina, correa de microfibra, trenzada y cincha de nailon, etc.
Te recomendamos
Llavero libélula, Encantos 3D (1 UNIDAD) Hecho en España Elegante Llavero de Metal Oro, Plateado, Bronce, Colgante para bolso de Mujer Organizador de llaves LIBELULA. (Libélula Plateado)
  • Llavero para mujer Libélula para bolso de Dama
  • Perfecto regalo para mujer en el día de la madre. Regalo de mujer navidad
  • Llavero hecho a mano con cordón de cuero y filigrana artesanal hecho en España
Te recomendamos
NymphFable 5 Pcs Tote Bag Reutilizables Girasoles Bolsas para Comestibles Grande Bolsa Compra
  • Diseño personalizado: Los patrones de las bolsa compra NymphFable están diseñados exclusivamente. Estas coloridas bolsas de tela están decoradas con girasoles, adecuadas para aquellos a quienes les gustan los girasoles, pueden ver el sol todos los días en sus mentes cuando usan estas bolsa compra.
  • FUERTE Y DURADERO: Hecho de paño 100% puro, esas bolsas de supermercado tienen doble costura y están bien cosidas, son resistentes al desgaste, suficientemente duraderas como para sostener más de 50 libras.
  • GRAN CAPACIDAD: Tamaño en 38x45x13cm, la bolsa de compras grande puede contener muchos comestibles, como alimentos, verduras, frutas, leche y otras cosas, Los mangos largos de las bolsas de compras permiten ser sujetados a mano o llevados sobre los hombros. Ideal para compras, comestibles, viajes, almacenamiento.
Te recomendamos
Libélula regalos bolsa de maquillaje libélula amante regalos para ella libélula regalos inspiradores bolsa de cosméticos bolsa con cremallera, Bolsa de libélula, Moda
  • Material: esta bolsa de aseo inspiradora de doble cara está hecha de lino de imitación de poliéster impermeable con elegante cremallera resistente y fuerte con imágenes de alta calidad.
  • Tamaño y servicio: bolsa de maquillaje con estampado de libélula de 23 x 17 x 5,3 cm; cada bolsa de maquillaje viene empaquetada en una bolsa transparente con cremallera; cualquier pregunta por favor envíanos un correo electrónico te responderemos en 24 horas.
  • Regalos inspiradores de libélula para mujeres y niñas, amantes de los animales de libélula, bolsa de maquillaje multifuncional, caja de cosméticos, bolsa de papelería, funda organizadora, maleta, bolsa de correo, bolsa de almacenamiento, estuche, bolsa de correo, cartera, etc.
Te recomendamos
WEVENI - Llavero de aleación de cristal de libélula con dije de insectos, joyería esmaltada para mujeres y niñas, accesorios para bolso de coche
  • Delicados dijes de llavero de libélula hechos a mano. Diseño original por WEVENI.
  • Peso: 11,3 g. Tamaño: 29 mm x 45 mm aproximadamente 1.14 pulgadas de alto y 1.77 pulgadas de ancho.
  • Hecho de aleación de zinc y materiales de cristal brillante. Seguridad, ligero, sin níquel, artesanía hipoalergénica.
Te recomendamos
Mini mochila escolar 97 bolso de la universidad para niños niñas blanco negro libélula
  • Atención: no te sientes triste si no puedes encontrar lo que te gusta. Tómate un tiempo para ir por nuestra tienda y obtendrás algo inesperado. Podemos imprimir lo que quieras como un regalo memorable para amigos o familiares. Así que si estás interesado en nuestro servicio de personalización, por favor ponte en contacto con nosotros en cualquier lugar y en cualquier momento.
  • Bolsillos multifuncionales: la mochila escolar viene con un compartimento principal de gran capacidad para almacenar libros, iPad, revistas, ropa de cambio y otros accesorios de estudio. También está equipado con 2 bolsillos laterales para paraguas y botellas y un bolsillo frontal para cuadernos y objetos pequeños, junto con 1 bolsillo interior con cremallera para organizar artículos personales como llaves, dinero, auriculares, etc. para un fácil acceso.
  • ◆ Para varias ocasiones: esta mochila preescolar duradera es resistente pero ligera, resistente al agua y fácil de limpiar, lo que te da un viaje cómodo y agradable. Es conveniente para organizar artículos por lo que no tendrás que luchar con ellos mientras acampas, haces senderismo, picnic y otras actividades al aire libre. También puede servir como mochila escolar para llevar iPad, libros, etc. Y el servicio de impresión y personalización de alta calidad hacen que sea el mejor regalo para tus personas importantes.
Te recomendamos
Consejos de una libélula bolsa de maquillaje libélula amantes regalos libélula regalo inspirador cremallera bolsa de cosméticos
  • 【Cita 】Bolsa con cita: consejo de una libélula pasar tiempo cerca del agua, ser colorida, disfruta de un buen zoom de caña en tus sueños, aprecia los largos días de verano para mantener tus ojos abiertos simplemente aléjalo
  • Material: hecho de lona de alta calidad, material ecológico, exquisita mano de obra, cremallera fuerte, impresión de doble cara, revestimiento impermeable con impresionante cita e impresionante impresión en la superficie.
  • Tamaño: 9 pulgadas de ancho x 7 pulgadas de alto, un buen tamaño para una bolsa de maquillaje de viaje. Consejos: error de medición manual.
Te recomendamos
HDFGD Estuche Cosmético Piedra Preciosa De Libélula Estuche De Maquillaje De Tren De Viaje Bolsa De Almacenamiento Portátil para Almacenamiento De Joyas 18.5x7.5x13cm
  • Tamaño de capacidad suficiente: 18,5 x 7,5 x 13 cm/7,3 x 3 x 5,1 pulgadas. Este neceser tiene suficiente espacio para guardar cosméticos y artículos de tocador.
  • Peso ligero y fácil de transportar: 60 g. Peso ligero y fácil de almacenar. Adecuado para su mochila y maleta. Aporta comodidad a tu viaje.
  • Tela de flocado de alta calidad duradera, esponja, tela Oxford, suave al tacto, fuerte y duradera. Adecuado para cualquier lugar.
Te recomendamos
PLITI Libélula bolsas de mano para mujer, regalo para amantes de la libélula de regalo conmemorativo de libélula, Libélula en paz Tgu, M
  • Material: hecho de material de lona suave, impresión de doble cara, revestimiento impermeable con cita impresionante e impresionante impresión en la superficie.
  • Tamaño: cada bolsa mide aproximadamente 14.2 x 12.6 pulgadas de tamaño. Ideal para guardar todos tus artículos de belleza.
  • Múltiples usos: perfecto para uso diario o para ocasiones informales, versátil para usar en cualquier evento como trabajo, escuela, viajes, playa, compras, gimnasio, fin de semana o uso diario. Estas bolsas reutilizables son ideales para todas las estaciones, gran alternativa de bolso para el profesional moderno o estudiante universitario.
Te recomendamos
Libélula Pintura Cosmética Bolsa de Maquillaje Bolsa Organizador para Viajes Portátil Neceser para Niñas, Mujeres
  • Material duradero: material de poliéster suave y bolsas de maquillaje impresas vívidas. Todas las costuras están reforzadas con costuras de nailon de alta calidad, y la cremallera con etiqueta de cremallera EASY PULL es suave para abrir y cerrar.
  • DIMENSIONES: Diseñado con una amplia apertura para un fácil acceso y una mayor capacidad de almacenamiento. Medidas: 18,5 x 7,5 x 13 cm (largo x ancho x alto). La bolsa añade especialmente el acolchado de espuma para proteger los valiosos dispositivos de colisiones accidentales.
  • Tamaño perfecto para llevar: ligero, suave y portátil. Es muy conveniente para llevar dondequiera que vaya.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad