Adornos de Libélulas

¿Necesitas decorar alguna estancia de la casa? Si buscas decorar el despacho, tienda o simplemente quieres realizar un regalo original, pero no lo encuentras, un regalo decorativo inspirado en el mundo de las libélulas puede ser exactamente lo que estas buscando, siendo realista, ya lo has encontrado. Es por eso que has llegado a esta pagina, ¿verdad? En DeLibelulas, no solo te hablamos de las maravillosas Libélulas, también tenemos todos los mejores elementos decorativos inspirados en ellas y adornos de libélulas de internet.

¿Qué te parece esta selección de decoración de libélulas?

Te recomendamos
Liffy Decoración de pared de libélula de metal Arte de valla de jardín al aire libre Decoraciones colgantes exteriores para sala de estar, dormitorio
  • Decoración temática - chico adorable con colores vibrantes y una estructura exquisita que podría consistir en un tema con otra decoración de jardín o elementos oxidados y a través del tratamiento antioxidante.
  • Bonita decoración de pared - hecha de materiales de buena calidad y el hierro y el vidrio hechos a mano son impresionantes; Mientras tanto, excelente artesanía para dotar a este arte de jardín con un impresionante marco de cola de metal, un hermoso patrón de vidrio de ala impreso y un estilo popular de aspecto oxidado.
  • Fácil de colgar - agujero de gancho en la parte posterior que le permite colgar en cualquier lugar, mientras que sólo necesitan clavos o tornillos .Measures 14 x 9,8 x 0,8 pulgadas, peso sólo 0,62 libras.
Te recomendamos
DNWFZ 121 Llaves Antiguas de Bronce Llaves Vintage con Alas de Libélula Decoración Colgante de Llave Antigua para Decoraciones de Boda Hechas a Mano y Regalos de Fiesta de Cumpleaños
  • 【Juego de dijes antiguos decorativos con llave vintage】: incluye 60 llaves vintage diferentes (estilos aleatorios) con 60 dijes de alas de libélula falsas blancas y 1 alambre de cristal.
  • 【Llaves multifuncionales】: estas llaves son perfectas para cualquier cosa que desee hacer con ellas: aretes, pulseras, collares, decoraciones para fiestas, costura, manualidades, steampunk, bricolaje, fabricación, decoración.
  • 【Tamaño del producto】: la llave retro mide aproximadamente 1,5 ~ 5 cm (0,6 ~ 1,96 pulgadas), las alas de libélula artesanales miden aproximadamente 2 x 8,5 cm (0,78 ~ 3,35 pulgadas) y el cable de cristal mide aproximadamente 30 m de largo.
Te recomendamos
Songjum 3 Piezas Libélula de Metal Libélula Decoración Pared con Patrón Calado Arte de Pared de Metal para Hogar Dormitorio Sala Oficina Jardín Patio
  • Arte de Pared de Metal: La libélula de arte de pared viene en 3 colores diferentes, azul claro, amarillo y naranja. Cada libélula de metal mide 38 x 25 cm. Las libelulas decorativas pared de estilo 3D cobra vida y son muy artística.
  • Decoración Perfecta:Decora la libélula de metal en tu pared, como si la libélula real se posara en tu pared, parece muy armoniosa. Las alas de las libélulas tienen líneas claras y patrones calados. El elemento oxidado del arte de la pared de la libélula le da un estilo retro y añade un toque artístico a sus paredes.
  • Material de Alta Calidad:La decoración de pared de la libélula de metal está cuidadosamente elaborada con metal de alta calidad y la pintura en aerosol de calidad le da colores brillantes.Además, es a prueba de óxido y muy resistente a la corrosión.
Te recomendamos
SNAILGARDEN Juego de 60 Estacas de Mariposas de Jardín, Mariposas de Jardín, Libélulas, Adornos de Mariquita en Palos, para Decoración de Patio, Jardín, Fiesta, Césped, Patio
  • 【Juego de 60 estacas decorativas de jardín】-Viene con 26 piezas pequeñas de mariposas, 20 piezas de estacas de mariposas de jardín, 4 estacas de libélulas, 5 piezas de mariquitas y 5 abejas. Más de 10 colores y patrones de mariposas, todas las mariposas son hermosas.
  • 【Material de PVC impermeable】-Las estacas de mariposas y libélulas de jardín están hechas de buen material de PVC impermeable, funcionan bien tanto para interiores como para exteriores. La mariquita y la abeja están hechas de madera, vienen con su propio adhesivo en la parte inferior.
  • 【Diseño realista】-Las coloridas mariposas y libélulas están unidas a un pequeño resorte en la parte superior del palo que lo hace vibrar con los soplos de viento, al igual que las mariposas y las libélulas, se balancean ligeramente en la brisa y sus alas se pueden estirar o cerrar.
RebajasTe recomendamos
decalmile Pegatinas de Pared Koala y Árbol Vinilos Decorativos Libélulas Oso Koala Adhesivos Pared Infantiles Habitación Bebés Niños Dormitorio Guardería
  • Se puede pegar sobre cualquier superficie limpia, seca y lisa sin textura: paredes, ventanas, azulejos, muebles, espejos e incluso refrigeradores.
  • decalmile adhesivos de pared están hechos de alta calidad, brillantes y coloridos, fáciles de despegar y pegar, extraíbles e impermeables.
  • decalmile Pegatinas de Pared Koala y Árbol son perfectos para decorar el dormitorio de los niños, la sala de estar, la guardería, la sala de juegos y el aula.
Te recomendamos
4 PCS Adornos de Cristal del Arco Iris, icyant Libélula Atrapasoles de Cristal Arcoíris Bola de Prisma de Cristal Suncatcher de Decoración para Decoración del Coche del Jardín de la Casa de la Ventana
  • [Decoraciones Colgantes de Libélulas de Alta Calidad] Nuestros captadores de sol de cristal de libélula están hechos de productos de cristal de prisma K9 de primera calidad, conectados por cadenas de hierro que no son fáciles de romper, pueden durar más. Cada superficie de corte de atrapasol de cristal es de corte de diamante, no se volverá turbia ni perderá su brillo. Las cadenas de metal y las libélulas resisten más la decoloración, ennegrecimiento o rotura, y tienen más textura.
  • [Encantadores Adornos de Arcoíris de Cristal] Este juego de atrapasol de cristal de libélula contiene 4 atrapadores de sol de cristal, cada uno de ellos tiene una forma y color diferente, lo que significa que puede combinar libremente según sus preferencias, crear un colgante de cristal único para decorar su salón, jardín o coche. Será realmente asombroso.
  • [Rainbow Maker] Estos captadores de sol de libélula con cristal adoptan un diseño moderno, combinan cuentas de colores, mariposas y libélulas, decoradas con bolas de cristal (redondas, cónicas, pipa y cuentas de lámpara). Todo esto, hace que los colgantes de cristal se vean extraordinariamente hermosos. Cuando el sol brille sobre él, el cristal brillará mientras refracta una hermosa luz, proyecta un arco iris.
Te recomendamos
Decoración de pared de libélula de metal, escultura de pared, decoración colgante de pared, decoración para sala de estar, oficina, pasillo, dormitorio, cocina, granja, baño, comedor (juego de 2)
  • Arte de pared de metal: cuenta con alas coloridas, cabeza vívida y cola rizada distintiva, te da una atractiva vista temática natural en tu jardín u hogar, el gancho en la parte posterior hace que sea fácil de colgar
  • Atractivo: bonito y artístico arte de pared que puedes obtener una hermosa vista en la pared, también puede ser un regalo perfecto de Navidad para tu familia o amigos que son amantes de la decoración del hogar.
  • Material: hecho de metal de alta calidad que se trata de la prevención de óxido y vidrio pintado a mano de alta calidad. Excelente proceso: pintura, patrones ricos y artesanía de vidrio termofusible para decoración de pared, adornos de Navidad.
RebajasTe recomendamos
Finest Folia 2 x Polygon Animal Sticker Holograma Pegatinas Animales Origami Diseño Geométrico Autoadhesivo Arte para Coche Motocicleta Portátil Nevera Pared Decoración R117 (Libélula)
  • Juego de 2 pegatinas de libélula, tamaño: 8 x 5,8 cm
  • Características convincentes del producto: autoadhesivo, duradero, impermeable, resistente al lavado, resistente a la intemperie, se puede quitar sin dejar residuos
  • Lámina premium: durabilidad: hasta 6 años, el material base es una lámina holograma impresa digitalmente
Te recomendamos
Sungmor 2 PACK Decoración de arte de libélula multicolor para colgar en la pared - 29 × 23CM Dragonfly agraciado de metal construido - Figuras de arte para colgar en la pared
  • 💐Graceful libélula, a todo color en su cuerpo, vívida y hermosa. Crea un paisaje llamativo del espacio de tu pared, que sin duda es una gran decoración de pared.
  • 💐Hecho de una construcción metálica duradera con acabado de laca en la superficie, resistente a la intemperie y fácil de colgar.
  • 💐Oth Tanto para uso interior como exterior, como sala de estar, dormitorio, porche, patio, jardín, patio, etc.
Te recomendamos
Cristales atrapasueños para ventana, prisma de cristal, decoración arco iris, para colgar en el jardín (libélula)
  • Encantador atrapasoles: este colgante de cristal es un gran libélula, las alas de la libélula están apoyadas por metal y el interior está relleno con adhesivo transparente. La cola se compone de varios cristales ordenados, extremo con un gancho para colgar fácilmente.
  • Embellece y decora: este adorno de cristal atrapasueños rompe un espectacular efecto arcoíris cuando se sumerge con la luz solar, pintándolo desde el interior o el exterior. Adecuado para ventanas, jardines, candelabros, plantas, porches, puertas de casa, árboles de Navidad, estanterías, cocinas, etc.
  • 【Elegancia y cómoda】Utiliza la energía calmante y calmante de este encantador atrapasueños. Cuando el cristal solar se rompe la luz colorida en casa, la gente brillará y se sentirá relajado y cómodo.

Quizás no sepas cómo completar la estantería, o que regalo hacer para el día de la madre, para esa amiga que se casa, o cualquier otro tipo de compromiso que tengas, los adornos de libélulas son el adorno perfecto para cualquiera de la situaciones que te encuentres.

De plástico, fieltro, metal, madera, e incluso electrónicos, los tienes todos a un simple clic del ratón, elige el que más te guste, desde el más sencillo rollo de papel a una bola electrónica de cristal y en menos que te des cuenta el timbre de tu casa sonará con tu adorno elegido.

Te recomendamos
GlitZGlam Puerta de Libélula en Miniatura para Jardín Encantado de Hadas y Gnomos en Miniatura. Accesorios para Jardín de Hadas y Gnomos
  • Incluye una Puerta de Hadas con Libélula para jardines de hadas en miniaturas y gnomos de césped. No incluye otras figuritas o accesorios que se muestren en las fotografías con fines promocionales
  • Medidas 15.24 cm alto X 12.7 cm ancho. Hecho de resina de alta calidad y un trabajo artesanal delicado, lleno de color y atención especial a sus detalles
  • Material impermeable y no tóxico para figuritas de jardín de uso exterior. Puede lucirse igualmente en una estantería o escritorio como figura coleccionable
Te recomendamos
HAIKUFAUNA (Libélula)
  • Nuño del Valle, Francisco Manuel (Autor)
Te recomendamos
Safari Ltd. Toob 695304 - Insectos, figuras coleccionables pintadas a mano
  • Juego de 14 crudos espeluznantes: los insectos son criaturas increíbles, aunque a veces es mejor fomentar el pensamiento imaginativo con modelos realistas en lugar de lo real. Este TOOB viene con 14 insectos memorables, incluyendo una oruga, libélula, ciempiés, saltamontes, mosca doméstica, mariquita, araña, abeja, cucaracha, escorpión, mantis rezante, hormigas y 2 mariposas.
  • Viene en una práctica herramienta: todos estos insectos se empaquetan perfectamente en un tubo reutilizable, lo que los hace fáciles de almacenar y transportar. Para la limpieza, simplemente limpia con un paño húmedo.
  • Juguetes que enseñan: cada tubo viene con información educativa y un práctico lazo de transporte. Los insectos representan más del 90% de las formas de vida animal en la tierra, y los insectos TOOB ayudarán a los niños a aprender sobre este pequeño e increíblemente diverso grupo de animales.
Te recomendamos
SNAILGARDEN Juego de 60 Estacas de Mariposas de Jardín, Mariposas de Jardín, Libélulas, Adornos de Mariquita en Palos, para Decoración de Patio, Jardín, Fiesta, Césped, Patio
  • 【Juego de 60 estacas decorativas de jardín】-Viene con 26 piezas pequeñas de mariposas, 20 piezas de estacas de mariposas de jardín, 4 estacas de libélulas, 5 piezas de mariquitas y 5 abejas. Más de 10 colores y patrones de mariposas, todas las mariposas son hermosas.
  • 【Material de PVC impermeable】-Las estacas de mariposas y libélulas de jardín están hechas de buen material de PVC impermeable, funcionan bien tanto para interiores como para exteriores. La mariquita y la abeja están hechas de madera, vienen con su propio adhesivo en la parte inferior.
  • 【Diseño realista】-Las coloridas mariposas y libélulas están unidas a un pequeño resorte en la parte superior del palo que lo hace vibrar con los soplos de viento, al igual que las mariposas y las libélulas, se balancean ligeramente en la brisa y sus alas se pueden estirar o cerrar.
Te recomendamos
DNWFZ 121 Llaves Antiguas de Bronce Llaves Vintage con Alas de Libélula Decoración Colgante de Llave Antigua para Decoraciones de Boda Hechas a Mano y Regalos de Fiesta de Cumpleaños
  • 【Juego de dijes antiguos decorativos con llave vintage】: incluye 60 llaves vintage diferentes (estilos aleatorios) con 60 dijes de alas de libélula falsas blancas y 1 alambre de cristal.
  • 【Llaves multifuncionales】: estas llaves son perfectas para cualquier cosa que desee hacer con ellas: aretes, pulseras, collares, decoraciones para fiestas, costura, manualidades, steampunk, bricolaje, fabricación, decoración.
  • 【Tamaño del producto】: la llave retro mide aproximadamente 1,5 ~ 5 cm (0,6 ~ 1,96 pulgadas), las alas de libélula artesanales miden aproximadamente 2 x 8,5 cm (0,78 ~ 3,35 pulgadas) y el cable de cristal mide aproximadamente 30 m de largo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad